[Conjunta] Comisiones en Automático - Marcio Barahona

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Hola colegas los invito a participar en esta conjunta.

Para el curso de Marcio Barahona Comisiones en automático
Que se ve interesante, el costo del curso es de $297 USD

Antes de participar en la conjunta revisa bien la carta de ventas, hay mucho que ganar y poco que perder.

Mecánica de la conjunta:

1.- La conjunta será mínimo de 40 personas.
2.- A cada persona nos toca $7.96 USD. NETO
3.- Pregunta antes de participar.
4.- Si cuando pides participar no tienes dinero,NO participes,NO me hagas perder mi tiempo y NO le quites el lugar a otro.

Método de pago:

Será por paypal

Entrega del curso:

Como normalmente las plataformas detectan las IPs, descargaré el curso y se los haré llegar a cada uno, con todo el contenido. Aquí puedes ver el curso

NOTA: El curso no se podrá compartir, por respeto a todos los que invertimos en este curso.

Si únicamente comentas para desvirtuar el tema te recuerdo que NO es permitido, dicho eso...gracias!! :mola:

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Me apunto, pero con una sola condición. Debido a que recibí muchos mp de diferentes usuarios de la conjunta pasada, sobre si realmente se entrego todo el material. Esta vez voy a pedirte que me des acceso vía Teamviewer para asegurarles a todos los participantes que si o si, se entregara el materia del curso y evitar disgustos y esta mas que claro que de esta manera no detectan ip, lo que hecho con otras conjuntas.

Dicho esto, si aceptas, me apunto a la conjunta (si somos 40 al final)

Saludos...

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Me apunto, pero con una sola condición. Debido a que recibí muchos mp de diferentes usuarios de la conjunta pasada, sobre si realmente se entrego todo el material. Esta vez voy a pedirte que me des acceso vía Teamviewer para asegurarles a todos los participantes que si o si, se entregara el materia del curso y evitar disgustos y esta mas que claro que de esta manera no detectan ip, lo que hecho con otras conjuntas.

Dicho esto, si aceptas, me apunto a la conjunta (si somos 40 al final)

Saludos...

Bro pongamos las cosas claras, no sé porque te mandarían msjs privados a ti, creo que somos adultos si alguien tiene dudas deberían mandarle el msj al que realizó la compra, pones muchos peros desde la conjunta pasada,así que yo creo la conjunta y si decides si o no participar es bajo lo que se escribió. Si se juntan o no, bajo las condiciones de la conjunta ya,pero no voy a entrar en condiciones, si no te parece compra el producto tu mismo o haz tu conjunta pero no jorobes a otros por favor.

De antemano te invito a que no participes,me gustan los negocios fluidos, cuando hay muchos peros de por medio no así no.Es la última que te contesto.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
Me ineteresa la conjunta... pero realmente no entiendo tu actitud hacie el otro compañero, sabiendo que es muy normal lo que pide.

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Ves lo que dice el usuario de arriba. Para que te des cuenta que no todos estamos dispuestos a dar aunque sea esos 7 usd a ciegas. No te pedí ni el pass ni nada que comprometa la membresia, pero tenes ese animo de hacer las cosas como muy por debajo. Así que paso de esta conjunta.

Saludos.
Bro pongamos las cosas claras, no sé porque te mandarían msjs privados a ti, creo que somos adultos si alguien tiene dudas deberían mandarle el msj al que realizó la compra, pones muchos peros desde la conjunta pasada,así que yo creo la conjunta y si decides si o no participar es bajo lo que se escribió. Si se juntan o no, bajo las condiciones de la conjunta ya,pero no voy a entrar en condiciones, si no te parece compra el producto tu mismo o haz tu conjunta pero no jorobes a otros por favor.

De antemano te invito a que no participes,me gustan los negocios fluidos, cuando hay muchos peros de por medio no así no.Es la última que te contesto.

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
3   0   0
"Pago por descarga, una de la últimas técnicas de generación de dinero, se uno de los primeros en marcar esta tendencia".

Se ve un curso muy actualizado... Paso :p

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
47   0   0
Yo he realizado una conjunta en el foro y seguramente si alguien me pide eso le voy a cobrar por mi tiempo para eso 50€.

:Ds

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Simplemente me interesa la conjunta y creo que enseñarme a mi o a cualquier otro usuario, parte de la conjunta, todo el material del curso, es algo justo. Que vos lo veas de otra manera, ese es otro pedo. Yo solo trato de que todo se haga de manera transparente, aquí nadie le va hack su maquina o le esta pidiendo el pass para que luego lo ban de la plataforma... Lee el primer comentario, para que le llegues.
no es cuestión de que te guste o no, su conjunta, sus normas... si no te gusta haz la tuya.

en la que yo hice somos unos 50 candidatos creo :D

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
47   0   0
Simplemente me interesa la conjunta y creo que enseñarme a mi o a cualquier otro usuario, parte de la conjunta, todo el material del curso, es algo justo. Que vos lo veas de otra manera, ese es otro pedo. Yo solo trato de que todo se haga de manera transparente, aquí nadie le va hack su maquina o le esta pidiendo el pass para que luego lo ban de la plataforma... Lee el primer comentario, para que le llegues.

ya, pero es una perdida de tiempo, si no confias en el, pues no hagas la conjunta... menudas ganas de marear

Puntuación de reacción
0
4   0   0
ya, pero es una perdida de tiempo, si no confias en el, pues no hagas la conjunta... menudas ganas de marear
Me interesa la conjunta y por eso le pido algo como eso al creador del tema. No creo que sea una perdida de tiempo. Si no le parece, simplemente paso y ya.

Saludos....

Puntuación de reacción
1
17   0   0
Así es compañero, aún no comenzamos y ya manchan la cancha, como lo que menos deseo es perder tiempo y enfrascarme en discusiones pendejas y estériles, le pido a @alejandrocacheiro que cierre este tema. Ya que mi tiempo es valioso y no soy un niño para estas bobadas.De antemano gracias.

- - - Actualización- - -

Yo he realizado una conjunta en el foro y seguramente si alguien me pide eso le voy a cobrar por mi tiempo para eso 50€.

:Ds
jajaja no sé si reirme o llorar bro.