Hola colegas los invito a participar en esta conjunta.
Para el curso de Marcio Barahona Comisiones en automático
Que se ve interesante, el costo del curso es de $297 USD
Antes de participar en la conjunta revisa bien la carta de ventas, hay mucho que ganar y poco que perder.
Mecánica de la conjunta:
1.- La conjunta será mínimo de 40 personas.
2.- A cada persona nos toca $7.96 USD. NETO
3.- Pregunta antes de participar.
4.- Si cuando pides participar no tienes dinero,NO participes,NO me hagas perder mi tiempo y NO le quites el lugar a otro.
Método de pago:
Será por paypal
Entrega del curso:
Como normalmente las plataformas detectan las IPs, descargaré el curso y se los haré llegar a cada uno, con todo el contenido. Aquí puedes ver el curso
NOTA: El curso no se podrá compartir, por respeto a todos los que invertimos en este curso.
Si únicamente comentas para desvirtuar el tema te recuerdo que NO es permitido, dicho eso...gracias!! :mola:
Para el curso de Marcio Barahona Comisiones en automático
Que se ve interesante, el costo del curso es de $297 USD
Antes de participar en la conjunta revisa bien la carta de ventas, hay mucho que ganar y poco que perder.
Mecánica de la conjunta:
1.- La conjunta será mínimo de 40 personas.
2.- A cada persona nos toca $7.96 USD. NETO
3.- Pregunta antes de participar.
4.- Si cuando pides participar no tienes dinero,NO participes,NO me hagas perder mi tiempo y NO le quites el lugar a otro.
Método de pago:
Será por paypal
Entrega del curso:
Como normalmente las plataformas detectan las IPs, descargaré el curso y se los haré llegar a cada uno, con todo el contenido. Aquí puedes ver el curso
NOTA: El curso no se podrá compartir, por respeto a todos los que invertimos en este curso.
Si únicamente comentas para desvirtuar el tema te recuerdo que NO es permitido, dicho eso...gracias!! :mola: