Buena el foro posiciona bien, pero no pueden participar por este tema porque no aceptan dominios baneados en Forobeta y se reserva el derecho para negarle el acceso a cualquier sitio por ejemplo el blog de José o algo asi me imagino xd
Uff que estúpida me parece esta situación. Ser el dueño (y director) de un gran foro y comportarse de esa forma con la competencia... da pena la verdad.
Igual podemos publicar su palabra clave aquí haber si ganamos. Si ganamos solamente bastará cambiarnos el nombre, apartir de mañana somos foro4.0!
Nada de eso, ganemos en todos los buscadores y así se banca ver a ese foro que tanto odia (repito: que actitud tan estúpida) en los primeros lugares, aunque no nos dé el premio.
Importante: no busco crear polémica, ForoBeta es un gran foro con muchísima información útil y una multitud de usuarios muy capacitados y dispuestos a ayudar. Pero es una lástima que algunos de los que toman decisiones importantes dentro de él se comporten de forma tan infantil solo porque Foro 2.0 es competencia. Podría armarse un debate organizado y educado para resolver las diferencias, pero sé que eso no va a pasar. Dudo que se vaya a solucionar esta estúpida rivalidad. Feliz año nuevo a todos