@errante, las NORMAS de Conjuntas son claras... editalo7. Anonimo (Es un usuario que no quiere aparecer)
REGLAS EN LA SECCIÓN DE CONJUNTAS
Las conjuntas son unica y exclusivamente para usuarios del foro. No es posible realizar una conjunta cruzada con usuarios de otros foros. Esto para evitar malos entendidos, confusión de pagos o pagos no realizados de no-usuarios.
(Cualquier conjunta realizada que quebrante esta regla, llevará a la expulsión del foro de conjuntas e infracción indefinida.)
Requisitos OBLIGATORIOS para realizar una conjunta.
1. La información tiene que ser clara y concisa, sin llevar a equivocaciones.
6. Siempre tiene que estar visible la lista de usuarios participantes en la conjunta.
7. Todos los participantes de la conjunta tiene que estar registrados en el foro.
Si es detectado que se continua metiendo gente en las conjuntas o alguna anomalía como: Intentar vender un producto nulled, no mostrar recibido (Regla 1), no cerrar el tema (Regla 2), compras con descuento, no avisar a los integrantes y hacer conjunta a precio normal, revender un producto de una conjunta similar, o revender un producto que ya se tenía en su poder, es ban indefinido sin excepción. (A consideración del moderador[/COLOR]
ya estas apuntado en la lista de espera
El que?, que entre gente nueva?, si pones fecha límite de pago una vez estando todos y no lo hacen, puedes meter gente nueva para llenarla 😉@Cisne_Negro Perfecto! recibido
- - - Actualización- - -
Hola @boscal, @warf52, @Maedhros, @prosi21 @todomarcas, @israel_l13, @lito10, @Julio.Levi
Quiero comprarlo el domingo y no me gustaría adelantar todo el dinero, por favor intentad hacer el pago.
Si mañana por la noche falta alguien abrire a la lista de espera y por orden de pago se ira entrando, incluso gente nueva.
No se si esto se puede hacer asi, me lo puedes confimar @Imagination?
Gracias!
Se cerró, pero no pagaron todos, te puedo agregar a la lista de espera@errante ¿ya se cerró? ¿pagaron todos?