Compra Conjunta - Curso Curso Mastery PPC cómo Lograr $70.000 Usd/mes

Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
unnamed.jpg

Adquiere Mastery PPC cómo Lograr Sobre $70.000 Usd/mes Con Ofertas CPA Marketing no te pierdas el video de presentación donde se detalla lo que aprenderás en el entrenamiento.

Página de venta:

Código:
http://jaimereina.com/seminario/

Costo del curso es de 1997 que siendo 10 nos sale a 199.7 o siendo más pues nos toca a menos.

Info Conjunta:

Monto a enviar (10 participantes) = 199.7 usd
Monto a enviar (20 participantes) = 99.85 usd

Interesados:

1. BladeMaster666
2. @maricarmp
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Reservas:

1.
2.

Esperamos y se animen y mientras mas rápido hagamos las cosas mas rápido tendremos el curso en las manos
 
Última edición:

stefjazz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
70 000? Hay alguna review en algún sitio confiable? usuarios que lo hayan probado de verdad? Porque mira que barato no es, si hay reviews me gustaría unirme pero si no hay pues...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
70 000? Hay alguna review en algún sitio confiable? usuarios que lo hayan probado de verdad? Porque mira que barato no es, si hay reviews me gustaría unirme pero si no hay pues...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino lo mismo, algunas reviews?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Al creador del curso se le fue la mano con el precio.. Bastante.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Excesivo. El que tenga ese método creo que no lo vendería yo soy de Andalucía y dicen que aquí somos muy exagerados pero este tipo creo que lo es más jujujujuju
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
si veo que el costo del curso es alto, pero tambien hay que tomar en cuenta que el que no arriesga no gana, si todos nos apuntamos pues el curso nos sale mas barato...
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
este curso lo vale, lo vale para aquellas personas que ganan 1OOO $ mensuales y tengan ese dinero para probar o invertir en lo que enseña el curso, de lo contrario no lo intenten XD van a perder el tiempo y dinero lo digo porque ya le eche una review.
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
bueno con el Comentario de ElBarto, desalentador no es, si uno no invierte pues no gana, yo sigo firme para la Conjunta: @stefjazz , @RobertD , @diegopd , @L.E.S

Anímense a participar de la conjunta
 
Última edición:
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
yo tengo ese curso... es muy bueno, espero no este dejando este mensaje en la parte equivocada si no es correcto dejar este mensaje acá, que sea borrado entonces :confused:
 
Última edición:
Arriba