Conjunta curso Photoshop desde cero

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
A ver si se anima mas gente, yo por ahora lo estoy pensando.

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Mohamedt es mejor que nos escribas en contacto@escuela.it depende de los profesores, en algunos casos puntuales podemos ayudarte

He ahí la respuesta, como dice ahí "en algunos casos", osea depende de ellos los cursos que podamos tomar fuera tiempo.

Saludos

Puntuación de reacción
0
1   0   0
He ahí la respuesta, como dice ahí "en algunos casos", osea depende de ellos los cursos que podamos tomar fuera tiempo.

Saludos

Pues digo yo que este será uno de esos casos porque el botón para pagar ahí está bien puesto y el curso se hizo en Enero... Vamos decidiéndonos compañeros :number1:

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Pues digo yo que este será uno de esos casos porque el botón para pagar ahí está bien puesto y el curso se hizo en Enero... Vamos decidiéndonos compañeros :number1:

Bueno, ya les envié un e-mail para preguntar si se puede por este curso, y también pregunté que cursos se pueden tomar fuera de tiempo, ya que hay varios que me interesan y tal vez en el futuro hacer algunas conjuntas para otros cursos.

Otra cosa, ya fuí alumno de ellos y tengo un descuento por los cursos que inician, osea los que se darán a futuro, pero esté descuento es para las clases en vivo, osea no lo que pretendemos hacer en este caso. Tal vez para futuros cursos que inicien alguno se anime y podamos armar una conjunta con descuento.

Saludos

Puntuación de reacción
0
7   0   0
me interesa pero se podra descargar el curso? aparte de quien es

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Bueno, ya les envié un e-mail para preguntar si se puede por este curso, y también pregunté que cursos se pueden tomar fuera de tiempo, ya que hay varios que me interesan y tal vez en el futuro hacer algunas conjuntas para otros cursos.

Otra cosa, ya fuí alumno de ellos y tengo un descuento por los cursos que inician, osea los que se darán a futuro, pero esté descuento es para las clases en vivo, osea no lo que pretendemos hacer en este caso. Tal vez para futuros cursos que inicien alguno se anime y podamos armar una conjunta con descuento.

Saludos
Ok si te contestan avisa, a ver si podemos cerrar la compra cuanto antes.

Puntuación de reacción
0
1   0   0

Saludos

Perfecto @mohamedt, pues quedamos a la espera de lo que te respondan y así sabemos qué más curso se pueden descargar por si también nos interesan :number1:

Saludos :)

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
A cuanto esta el pago de la conjunta ahorita?

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Recibí respuesta de Escuela.it según lo que me dicen puedo adquirir el curso de Photoshop y varios de los otros cursos también, excepto los cursos que contienen "lex ". Creo que soy el único que sabe esto que nos está dejando hacer los de Escuela.it , así que habría que ver la forma de como adquirir el curso.

Ya cumplí con informar, yo me apunto mientras más personas seamos, así es menos gasto para todos, creo que con 15 para mi estaría bien. Pero será cosa de ver cómo va la conjunta.

Saludos.

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Recibí respuesta de Escuela.it según lo que me dicen puedo adquirir el curso de Photoshop y varios de los otros cursos también, excepto los cursos que contienen "lex ". Creo que soy el único que sabe esto que nos está dejando hacer los de Escuela.it , así que habría que ver la forma de como adquirir el curso.

Ya cumplí con informar, yo me apunto mientras más personas seamos, así es menos gasto para todos, creo que con 15 para mi estaría bien. Pero será cosa de ver cómo va la conjunta.

Saludos.

Muchas gracias por conseguir la información @mohamedt :number1:
@Javier Muñoz ya está claro que podemos comprar el curso, entonces habría que hacer un recopilatorio de la gente interesada según el precio, porque veo gente que quiere que seamos 10 o 15 personas, habría que ver cuántos somos y por cuanto nos sale, a mi con que seamos 8 ya me vale que es lo que pusiste en el primer mensaje, pero como ha ido pasando el tiempo igual ahora somos más y nos sale más económico :mola:

Saludos :)

Puntuación de reacción
0
0   0   0
Ok @Javier Muñoz ya con más información me anoto a la conjunta, cuenta con migo

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
27   0   0
Yo por mi, cerraba ya la conjunta, pero como lo veis el resto? Esperamos un día más?.
@Dulceflor
@mohamedt
@VaMpE
@Gideon
@crixa
@Hanamichi

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Javier Muñoz enviado peticion de mas informacion para saber mas y valorar inscribirme tambien en la conjunta

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Yo por mi, cerraba ya la conjunta, pero como lo veis el resto? Esperamos un día más?.
@Dulceflor
@mohamedt
@VaMpE
@Gideon
@crixa
@Hanamichi
@Javier Muñoz, por mi cerramos cuando quieras, ahora mismo hay 8 personas apuntadas según lista actualizada del primer post y pagaríamos 10 euros cada uno.

Compañeros, pensad que el curso ya está hecho y una vez hagamos el pago los videos ya estarán a punto para descargar con el curso entero para que cada uno de nosotros los vayamos viendo a nuestro ritmo. Cuando antes se haga el pago mejor :applouse: