SolutionsChuy
Suspendido
- Puntuaci贸n de reacci贸n
- 0
馃巵馃巵 Conjunta Curso Romuald Fons Armada Digital. 馃巵 Super Oferta馃巵
Amigos He pensado en crear una conjunta para el tan esperado curso de romuald fons: Armada Digital.
Todos sabemos que su costo es algo alto, por ello, creo que nos vendria bien comprarlo entre varios usuarios.
Al principio lo ideal seria comprarlo por 1 mes y si el curso gusta, hacemos otra conjunta para comprar la membresia anual. El objetivo es comprarlo entre 10-15 personas, as铆 nos sale barato.
El curso es el siguiente:
Costo de la membresia mensual: 97 Euros. (120$)
Si lo compramos entre 10 personas nos sale en: 12$ netos (13$ brutos)
Si lo compramos entre 15 personas nos sale en: 8$ netos (8,77$ brutos)
Me encargare de crear un grupo de Skype para compartir el link de descarga del contenido. En caso de cualquier duda, la podemos aclarar por all铆 e incluso darnos sugerencias mutuamente.
Miembros de la conjunta:
1- @reinatus
2- @stego77
3- @ferblaz
4- @acuario62
5- @borente
Lista de espera:
Por cuestiones de seguridad, no se mostrara a nombre de quien se haga la factura. Ya que puede haber un infiltrado y nos anulen la membresia. Mejor prevenir que lamentar.
Amigos He pensado en crear una conjunta para el tan esperado curso de romuald fons: Armada Digital.

Todos sabemos que su costo es algo alto, por ello, creo que nos vendria bien comprarlo entre varios usuarios.
Al principio lo ideal seria comprarlo por 1 mes y si el curso gusta, hacemos otra conjunta para comprar la membresia anual. El objetivo es comprarlo entre 10-15 personas, as铆 nos sale barato.
El curso es el siguiente:
PHP:
https://romualdfons.com/ingresos-pasivos/
Costo de la membresia mensual: 97 Euros. (120$)
Si lo compramos entre 10 personas nos sale en: 12$ netos (13$ brutos)
Si lo compramos entre 15 personas nos sale en: 8$ netos (8,77$ brutos)
Me encargare de crear un grupo de Skype para compartir el link de descarga del contenido. En caso de cualquier duda, la podemos aclarar por all铆 e incluso darnos sugerencias mutuamente.
Miembros de la conjunta:
1- @reinatus
2- @stego77
3- @ferblaz
4- @acuario62
5- @borente
Lista de espera:
Por cuestiones de seguridad, no se mostrara a nombre de quien se haga la factura. Ya que puede haber un infiltrado y nos anulen la membresia. Mejor prevenir que lamentar.
Adjuntos
脷ltima edici贸n: