[Conjunta] Cursos de Mejorando.la

Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apúntame a mi también, me interesan varios cursos de ese sitio ;)
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Apúntame a mi también, me interesan varios cursos de ese sitio ;)
Listo ya te añadi a la lista del post principal, muchas gracias por el interes, ya somos 7 aun queda espacio para todos aquellos que esten interesados en participar de esta conjunta, los esperamos.
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Listo ya te añadi a la lista del post principal, muchas gracias por el interes, ya somos 7 aun queda espacio para todos aquellos que esten interesados en participar de esta conjunta, los esperamos.

Por nada compañero, pero hay algo que aun no entiendo, son varios los cursos que vamos a descargar, o solo uno?
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Por nada compañero, pero hay algo que aun no entiendo, son varios los cursos que vamos a descargar, o solo uno?
En un principio era solo uno y era el de diseño gráfico de interfaces y UX, pero ya despues se planteo la propuesta de tomar la membresia de tres meses por el mismo precio pero el pago es con tarjeta pero de eso me encargo yo, con la adquisicion de la membresia tendremos acceso por tres meses a todos los cursos.
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Quiero hacerles un apunte, los videos no están para descargar(ellos no lo permiten) es todo para ver online y desde una sola cuenta.
Lo digo porque ya participe de una conjunta para Mejorandola, en un principio se podía descargar normal (a principios de año), ahora es casi imposible descargar los cursos, ya que ellos han aumentando la seguridad.

Hay cursos que salieron hace 2 meses que hasta ahora no se pueden descargar ni nada por esos motivos.

Si tienen una forma de lograr las descargas, pues hagan la conjunta, sino, pues corre a intento de ustedes.

Saludos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Para bajarlos usar la extensión netvideohunter que baja todo vídeo que se reproduce en firefox. Provado con tutllus, udemy y otros... Con mejorándola no pro probe ya no tengo la membresia.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me sumo a la conjunta si es para la membresia de 3 meses y si se confirma que los vídeos van a poder descargarse.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@SkyArtx ponte en contacto con la otra conjunta de año pasado a ver si es cierto que no se "faciles" de bajar y comentarles de usar la extensión de firefox NETVIDEOHUNTER para bajarlos
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Espera que se apunten mas 13 y le entro... y vas bajar todos los cursos?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
lo voy a probar, probado no me lo "caza", una pena, lo unico que se me ocurre y es una locura es a lo "gañan", capturandolos con el cantasia
 
Última edición:
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto también si se pueden descargar y ojala se animen todos los cursos saludos

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante tapatalk
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@SkyArtx ponte en contacto con la otra conjunta de año pasado a ver si es cierto que no se "faciles" de bajar y comentarles de usar la extensión de firefox NETVIDEOHUNTER para bajarlos

lo voy a probar, probado no me lo "caza", una pena, lo unico que se me ocurre y es una locura es a lo "gañan", capturandolos con el cantasia
Ya he probado recientemente y es muy dificil el poder obtener los videos con los plugs que me han mencionado, creo que se tendra que cancelar la conjunta o si no adquirir la membresia y en esos 3 meses grabar los cursos com camptasia y resubirlos para que todos los tengan, no se si tengan algun metodo mas efectivo ustedes por que ya me he pasado todo una noche completa investigando como poder hacerlo pero nada :/
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Compremos una proxy.... para que entremos todos con esa cuenta... cada quien que lo haga como quiera para descargar en esos 3 meses.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me suscribo al tema, me gustaría participar en la compra de la membresía (no me interesan tanto los de diseño/ux de momento, sino otros de programación). Veo que surge el problema de la descarga por lo que me interesa solo si se encontrara la forma de descargarlos.
 

d4rkmod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 63.6%
7   4   0
Buenas,

He leído el tema de casualidad y yo estoy inscrito ahí en esa web, si gustan puedo aportarles una membresia y ya ven como le hacen
si gustan un MP el creador del topic.

Saludos.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@SkyArtx un regalito...

Video de prueba

el curso este que se puede registrar gratis si se puede descargar, o sacar las urls...

Perdonar que no valla el link, ya que es por la cache, pero se puede bajar, por lo menos el que ponen como registrarse gratuitamente.
 
Última edición:
Arriba