Listo ya te añadi a la lista del post principal, muchas gracias por el interes, ya somos 7 aun queda espacio para todos aquellos que esten interesados en participar de esta conjunta, los esperamos.Apúntame a mi también, me interesan varios cursos de ese sitio
Listo ya te añadi a la lista del post principal, muchas gracias por el interes, ya somos 7 aun queda espacio para todos aquellos que esten interesados en participar de esta conjunta, los esperamos.
En un principio era solo uno y era el de diseño gráfico de interfaces y UX, pero ya despues se planteo la propuesta de tomar la membresia de tres meses por el mismo precio pero el pago es con tarjeta pero de eso me encargo yo, con la adquisicion de la membresia tendremos acceso por tres meses a todos los cursos.Por nada compañero, pero hay algo que aun no entiendo, son varios los cursos que vamos a descargar, o solo uno?
@SkyArtx Si no estoy mal tienen un curso gratuito, podrías ensayar a bajar los vídeos para ver que tan fácil o difícil resulta@SkyArtx ponte en contacto con la otra conjunta de año pasado a ver si es cierto que no se "faciles" de bajar y comentarles de usar la extensión de firefox NETVIDEOHUNTER para bajarlos
@SkyArtx ponte en contacto con la otra conjunta de año pasado a ver si es cierto que no se "faciles" de bajar y comentarles de usar la extensión de firefox NETVIDEOHUNTER para bajarlos
Ya he probado recientemente y es muy dificil el poder obtener los videos con los plugs que me han mencionado, creo que se tendra que cancelar la conjunta o si no adquirir la membresia y en esos 3 meses grabar los cursos com camptasia y resubirlos para que todos los tengan, no se si tengan algun metodo mas efectivo ustedes por que ya me he pasado todo una noche completa investigando como poder hacerlo pero nada :/lo voy a probar, probado no me lo "caza", una pena, lo unico que se me ocurre y es una locura es a lo "gañan", capturandolos con el cantasia