Pero siempre te han pagado o te han estafado?
Enviado desde mi Nexus 4
Siempre me ha pagado claro. Quien me paga es las webs de imagenes no donde pongas la imagen.
Pero siempre te han pagado o te han estafado?
Enviado desde mi Nexus 4
Siempre me ha pagado claro. Quien me paga es las webs de imagenes no donde pongas la imagen.
y podemos descargar ese script para probar?
A alguien le esta dejando ganancias medianamente razonables al utilizar esta guia?
Bueno, despues de preparar una carpeta con 1000+ imagenes me dispongo a subirlas... ¿Alguien ha notado resultados reales? El que vende la guia puede decir misa solo para venderte la guia...
Yo lo estoy probando, si realmente se puede sacar algo y si todos lo que lo compraron estan de acuerdo lo compartimos aqui.que tal está el metodo este ?
Realmente funciona, o no merece la pena.
Por cierto, cuanto tarda el captcha en desaparecer? Y cuanto ed el mínimo para cobrar?
Enviado desde mi Nexus 4
Hola pues a mi me va "bien" excepto un día que no publiqué ninguna imagen y solo gané 0,17 pues voy subiendo de ganancias, ayer 0,87, antes de ayer 0,60. Así que por lo que veo sube. Pienso que subiendo unas 20 o 30 imagenes diarias durante un par de semanas las ganancias subiran a 2 o 3 dolares al día. (pero no lo se) yo ya dije que lo iba a probar y si veo que suben las ganancias continúo y si no pues lo dejo, pero pienso que si que suben.@alejandrocacheiro
¿Cómo va todo? Tengo días sin subir nada y ya va 1 dolar generado.
Puedes poner la url de tu canal? Es para ver si lo estoy haciendo bien porque yo... no gano ni para aguaHola pues a mi me va "bien" excepto un día que no publiqué ninguna imagen y solo gané 0,17 pues voy subiendo de ganancias, ayer 0,87, antes de ayer 0,60. Así que por lo que veo sube. Pienso que subiendo unas 20 o 30 imagenes diarias durante un par de semanas las ganancias subiran a 2 o 3 dolares al día. (pero no lo se) yo ya dije que lo iba a probar y si veo que suben las ganancias continúo y si no pues lo dejo, pero pienso que si que suben.
Puedes poner la url de tu canal? Es para ver si lo estoy haciendo bien porque yo... no gano ni para agua
Evidentemente tengo algo mal puestos que a mi no me aparecen las imagenes en miniatura como a ti, fijate ¿a que se debe? ¿has toqueteado algo?Aquí la tienes llevo un rato subiendo imagenes ya que no tengo otra cosa que hacer XD, pero si subes 20 o 30 imagenes al dia las ganancias suben
Evidentemente tengo algo mal puestos que a mi no me aparecen las imagenes en miniatura como a ti, fijate ¿a que se debe? ¿has toqueteado algo?
Si, como te había dicho es solo al principio, después ya no. Habría que hacer un post y compartir el truco aquí, aunque yo esperaría a tener algo de ganancias decentes para que vean que se puede ganar.DATO IMPORTANTE
Para todos aquellos que tengáis que pasar un captcha no os desaniméis, se ve que cuando ya subís unas cuantas fotos, quizás 40 o así desaparece
DATO IMPORTANTE
Para todos aquellos que tengáis que pasar un captcha no os desaniméis, se ve que cuando ya subís unas cuantas fotos, quizás 40 o así desaparece
- - - Actualización- - -
@alejandrocacheiro
Ahora tiene mejor pinta xd ¡Muchas Gracias!
PD: Ahora que me ha desaparecido el captcha igual utilizo un macro externo (de estos q t graban movimientos de raton y teclado) y pongo a subir 50 fotos o así, quizás sea una buena forma, ya comentaré!
@alejandrocacheiro
Si funciona hasta haré un videotutorial fíjate tu jaja