Compra Conjunta I m a g e t i z e

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Resumiento i m a g e t i z e es un cms todo en uno que nos permite convertirnos en servers de imagenes y videos, con lo cual creas la web y te olvidas pues la gente sube contenido a tu web, ahi no queda la cosa, esta optimizado tema seo, de modo que quien sube una imagen ha de poner palabras clave para la imagen, de modo que el seo ya se hace solo tambien.

la web es imagetize - image hosting script - make money with images

tenemos que comprar la multidominio (para que cada uno la pueda utilizar donde quiera y cuantas veces quiera), tenemos la opcion con y sin publicidad de ellos (sinceramente para la poca diferencia que hay prefiero no hacerles publicidad gratuitamente, ya que es muy facil conseguir un trafico enorme, y luego ve a decirles que no quieres la publicidad en tu web, que seguro que se niegan a quitartela).

Buy imagetize - Image Hosting Script - make money with images

Son 297$ juntandonos unos pocos esto se queda en nada, y ya tenemos nuestra web server montada, solo pendientes de pagar un plan de servidor mayor cuando suba mucho el trafico y obviamente las ganancias.

Posibilidad a añadir ?
Pay Per View module (additional feature)
Literalmente te convierte en el dueño de un sistema de afiliados mediante el cual pagas a la gente que envie trafico, simple cobras 5 y le pagas 2 y tienes no solo alguien que sube imagenes y le hace seo sino que ademas le envia trafico a esas imagenes (asi que se rentabiliza solo y multiplica las ganancias)

Rentabilizacion?
Pues el mismo cms ya lo han preparado para que directamente lo rentabilices con:

Google AdSense, Luminate, Imagespacemedia.com, stock photo affilates and more.
adultfriendfinder.com (network of 30+ sites), blacklabelads.com, adultadworld.com and more...
How to monetize imagetize - Image Hosting Script

interesados escriban aqui confirmando interes y les ire apuntando,
quiero decirles que quiero comprarlo antes de una semana.

Tienen la opcion de apuntarse y escribir cuanto es lo maximo que estarian dispuestos a pagar (su parte)

por ejemplo: Pepito Palotes solo quiere gastarse 10$, pues si no juntamos suficientes para que se quede en 10$ esta persona no entrara en la compra conjunta.

De momento quedo yo apuntado:

1.- wmarketingw

Imagetize es actualmente el más complejo de secuencia de comandos de alojamiento de imágenes en el mercado.

Desde el principio de diseño de la aplicación, nos centramos en sus posibilidades de hacer dinero para usted. Ahí es donde el nombre de "imagetize" viene, ya que es una combinación de las palabras "imagen" y "monetizar".

Nuestro software es muy flexible. Usted puede crear un sitio casuales gracias a ella, que se utilizarán sólo por los visitantes al azar, que no quieren registrarse. Esto es posible gracias a un gran número de funciones para los usuarios sin talar (subir las imágenes, creación de álbumes, la adición de comentarios). Sin embargo, también puede crear un sitio para compartir fotos con la sociedad comprometida. Es posible gracias al módulo desarrollado de los usuarios.

Nuestra aplicación es actualmente la solución más compleja y moderna en el Internet. Además de un software fiable, también ofrecemos ayuda rápida y profesional con su instalación y configuración. Tenemos clientes de todo el mundo, que gracias a las funciones avanzadas de nuestro script, entró en los mercados locales e internacionales. Trabajamos constantemente en el desarrollo de imagetize, así como nuestro cliente puede esperar actualizaciones frecuentes del código y la implementación de nuevas mejoras.
Beneficios

Fácil
instalación
RÁPIDA Y GRATUITA
soporte de por vida
Descarga instantánea
Actualizaciones gratuitas
100% del código fuente!
Sin cifrado!

Características principales

SEO optimizado

Somos conscientes de la importancia del tráfico de la búsqueda en la web, especialmente de Google. Por eso nos hemos centrado en hacer imagetize como SEO optimizado posible . Software está perfectamente preparado para alcanzar altas posiciones en SERP. URL de Friendly, sitemaps generados automáticamente, genera dinámicas nube meta-tags, etiquetas, etc

Oportunidades de monetización

Hemos creado nuestro programa de alojamiento de imágenes para que usted gane en él. Todas las funciones, como por ejemplo, las características de SEO, manteniendo el tráfico en el sitio web, la integración con las redes sociales, se supone que ayudará a aumentar sus ganancias . Imagetize es una inversión que se recuperará muy rápido. Hay muchos programas affilate en línea, gracias a la cual usted puede hacer dinero en la web. Las empresas más importantes gracias a la cual se pueden generar sus ingresos son descritos en nuestra página web. Estos programas están diseñados tanto para los servicios de Internet y sitios web habituales XXX.

Panel de administración

Muy complejo panel de administración . Contiene todas las funciones más importantes. Gracias a esta función, tienen toda la información necesaria acerca de las fotografías, álbumes, usuarios o comentarios en un solo lugar. En un segundo se le informa sobre los nuevos informes de abuso y fotos subidos.

Multi-servidores

imagetize es la única aplicación en el mercado que ofrece tal solución. Gracias a esto se puede gestionar de forma eficaz el almacenamiento del servidor y el transporte disponible. Ayuda a acelerar la acción de todo el servicio de alojamiento. Varias opciones de los servidores externos configuraciones permiten que usted ajuste el guión a sus propias necesidades y al tamaño de su sitio web. A medida que su sitio web se desarrolla, puede añadir nuevos servidores, que mantengan una alta calidad de los servicios que ofrece.

dany_danay

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
1   0   0
Yo lo tengo y parece muy bonito, pero está totalmente sin acabar. No merece lña pena (en mi opinion). Tenía grandes expectativas

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
A que te refieres con que esta totalmente sin acabar?

por lo que yo he visto, demo y webs de personas que lo han comprado, todos tienen exactamente la misma estetica asi que entiendo que no hay que añadir ni poner nada nuevo.

puedes mostrarnos tu web para ver como te quedo a ti?

gracias.

Yo lo tengo y parece muy bonito, pero está totalmente sin acabar. No merece lña pena (en mi opinion). Tenía grandes expectativas

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Mejor pon este tema en compras conjuntas no?