Conjunta para el software en la nube DooleMaker (versión WhiteLabel) - Creador de Videos de Garabatos

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Precio
$111
Busco 3 personas para COMPRAR el software en la nube DooleMaker (versión WhiteLabel) - Creador de Videos de Garabatos

DoodleMaker.png


FE >>> doodlemaker.com/go/
whitelabel >>> doodlemaker.com/l/whitelabel

Esta versión dispone de 500 licencias (a repartir entre los integrantes)

Precio es: FE ($47) + WhiteLabel ($397) = $444 : 4 = $111 cada uno. URGE porque sube el precio sin previo aviso.

Nota: Hay que comprar el frontal para poder comprar el WhiteLabel

Pago Paypal para la conjunta

Con esta versión podrás vender el software como mínimo a $67 o $47 con descuento de una sola vez o con pago mensual.

Entregare a los participantes el sitio llave en mano en Wordpress para comercializar el software y lo puedas instalar en tu servidor o te lo instalo yo sino sabes (una vez lo tenga implementado yo).
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Busco 3 personas para COMPRAR el software en la nube DoodleMaker (versión WhiteLabel) - Creador de Videos de Garabatos

Ver el archivo adjunto 14556

FE >>> doodlemaker.com/go/
whitelabel >>> doodlemaker.com/l/whitelabel

Esta versión dispone de 500 licencias (a repartir entre los integrantes)

Precio es: FE ($47) + WhiteLabel ($397) = $444 : 4 = $111 cada uno. URGE porque sube el precio sin previo aviso.

Nota: Hay que comprar el frontal para poder comprar el WhiteLabel

Pago Paypal para la conjunta

Con esta versión podrás vender el software como mínimo a $67 o $47 con descuento de una sola vez o con pago mensual.

Entregare a los participantes el sitio llave en mano en Wordpress para comercializar el software y lo puedas instalar en tu servidor o te lo instalo yo sino sabes (una vez lo tenga implementado yo).
 
Arriba