Los servidores que se van a subir si hay otro que quieran me avisan
Mega
Copy
yandex
Yo creo que Mega va genial, la verdad es que los otros dos no los conocía.
Saludos
Los servidores que se van a subir si hay otro que quieran me avisan
Mega
Copy
yandex
Faltan solo dos que se aceptaran para un total de 16 ya que se pagaron 69.95 usd por los tres cursos.
Los acabo de comprar a mas tardar para mañana les estaré enviando los enlaces recuerden que hay que descargarlos y subirlos a los server.
Entiendo que mañana te dará los links de mega subidos, no que tu te metas en su cuenta y te los bajesNo entiendo, cualquiera puede acceder con el link al curso oficial o es que vamos a compartir cuenta o algo. Si es así, no habrá problemas de ip?
Por otro lado, los descargamos y los subimos entre todos o como va la cosa? No es criticar, solo preguntar
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya los cursos se compraron mañana domingo los descargo recuerden que hay que descargar vídeo por vídeo y ordenarlos de todas maneras mañana domingo los descargo a mas tardar en la tarde se los estaré enviando a eso de las 6pm hora de Venezuela
En momentos les voy a enviar los enlaces hay un usuario que me envio un pago pero no coloco usuario ni en vio MP
Diego Herrera Laverde Fue lo que coloco en asunto
Tiene que enviarme el correo paypal por MP y el nombre de usuario para saber quien es
Amigo yo te envié un mensaje privado diciendote que ya te había pagado, mi nombre completo es Diego Alejandro Herrera Laverde, saludos y gracias!
Faltan solo tres una vez que estemos 15 se cierra la conjunta tienen chance hasta hoy a mediodía hora de Venezuela si hay mas interesados avisar en el post
- - - Actualización- - -
Cuando estemos 15 cierro los primeros 15 que paguen serán los de la conjunta el cupón funciona hasta mañana domingo de todas maneras ya compre los dos primeros hoy los empiezo a descargar.
Después que estemos los 15 Completos si se completan los otros 15 se hará como les dije en el MP
- - - Actualización- - -
faltan 3