Conjunta para estos tres Cursos Seguridad Informatica, Hacking, Hackear Wi Fi.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Faltan solo dos que se aceptaran para un total de 16 ya que se pagaron 69.95 usd por los tres cursos.
Los acabo de comprar a mas tardar para mañana les estaré enviando los enlaces recuerden que hay que descargarlos y subirlos a los server.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Aún hay cupo me interesa

Enviado desde mi Xperia

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Faltan solo dos que se aceptaran para un total de 16 ya que se pagaron 69.95 usd por los tres cursos.
Los acabo de comprar a mas tardar para mañana les estaré enviando los enlaces recuerden que hay que descargarlos y subirlos a los server.

No entiendo, cualquiera puede acceder con el link al curso oficial o es que vamos a compartir cuenta o algo. Si es así, no habrá problemas de ip?
Por otro lado, los descargamos y los subimos entre todos o como va la cosa? No es criticar, solo preguntar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
No entiendo, cualquiera puede acceder con el link al curso oficial o es que vamos a compartir cuenta o algo. Si es así, no habrá problemas de ip?
Por otro lado, los descargamos y los subimos entre todos o como va la cosa? No es criticar, solo preguntar

Entiendo que mañana te dará los links de mega subidos, no que tu te metas en su cuenta y te los bajes ;)

Saludos Imagination :cool: :cool:

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Tal y como dice Imagination yo lo descargare en un servidor y se le dará a cada uno los link de descarga.
Todavía quedan cupos los interesados avisar.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Ya los cursos se compraron mañana domingo los descargo recuerden que hay que descargar vídeo por vídeo y ordenarlos de todas maneras mañana domingo los descargo a mas tardar en la tarde se los estaré enviando a eso de las 6pm hora de Venezuela

Puntuación de reacción
0
22   0   0
Ya los cursos se compraron mañana domingo los descargo recuerden que hay que descargar vídeo por vídeo y ordenarlos de todas maneras mañana domingo los descargo a mas tardar en la tarde se los estaré enviando a eso de las 6pm hora de Venezuela

Vale perfecto, una vez comprados prisa no tengo porque estoy de exámenes xD

Puntuación de reacción
0
9   0   0
En momentos les voy a enviar los enlaces hay un usuario que me envio un pago pero no coloco usuario ni en vio MP
Diego Herrera Laverde Fue lo que coloco en asunto

Tiene que enviarme el correo paypal por MP y el nombre de usuario para saber quien es

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Amigo yo te envié un mensaje privado diciendote que ya te había pagado, mi nombre completo es Diego Alejandro Herrera Laverde, saludos y gracias! :)
En momentos les voy a enviar los enlaces hay un usuario que me envio un pago pero no coloco usuario ni en vio MP
Diego Herrera Laverde Fue lo que coloco en asunto

Tiene que enviarme el correo paypal por MP y el nombre de usuario para saber quien es

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Amigo yo te envié un mensaje privado diciendote que ya te había pagado, mi nombre completo es Diego Alejandro Herrera Laverde, saludos y gracias! :)

Listo confirmado

- - - Actualización- - -

Enlaces enviados a todos si alguno no le llego avisar

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
14
48   0   0
Cursos descargados y guardados en mega. Gracias por el trabajo @her984 luego les hechare un vistazo

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
A mi no me tomaste en cuenta.
Faltan solo tres una vez que estemos 15 se cierra la conjunta tienen chance hasta hoy a mediodía hora de Venezuela si hay mas interesados avisar en el post

- - - Actualización- - -

Cuando estemos 15 cierro los primeros 15 que paguen serán los de la conjunta el cupón funciona hasta mañana domingo de todas maneras ya compre los dos primeros hoy los empiezo a descargar.
Después que estemos los 15 Completos si se completan los otros 15 se hará como les dije en el MP

- - - Actualización- - -

faltan 3