Conjunta para licensia Cpanel

Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Buenos dìas tengan todos en el foro. Sì como leen quiero hacer una conjunta para comprar una licencia de cpanel, necesito a 3 usuarios con un importe fijo mensual de 4 USD por mes para pagar la licencia.

En que consiste?
Los que participan tienen que ser personas responsables y puntuales para que entre todos paguemos la licencia cada mes.

Por mi parte yo pago el resto y cubro el costo del vps y la licensia del softaculous.

Que beneficios obtienes
Obtienes el beneficio de alogar 4 sitios web en el servidor con una cantidad global de 15GB de disco duro y hasta 100 GB de ancho banda.

Es muy importante que los que participen sean puntuales y con uso moderado de recursos, ya que el server tiene capacidad para 1TB de ancho banda. Tambien sino quiere usar para hosting, se puede usar sus 4 cuentas con streaming radio, las puede vender o hacer con ellas lo que mejor le parece. Cada quien podra vender sus espacios disponibles. Le doy un panel de acceso para que administren las cuentas.
 
Última edición por un moderador:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola

Pero vas a comprar un vps o un servidor de stream...
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Por $4 mensuales es MUY facil comprar hosting con mucho mas que 15Gb de espacio y 100Gb de trafico no crees? o_O pues finalmente eso es lo que estas ofreciendo, la venta de un plan de hosting.
 
Mensajes
481
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Si ea verdad. Pero no es lp mosmo tener tu el control. Es decir clmo reseller

- - - Actualización- - -

Hola

Pero vas a comprar un vps o un servidor de stream...

Vps xq ya tengo servidor stream en otro vps
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo he tenido vps y cuando entran muchas personas se colapsa y voy a buscar un servidor stream para poner una radio...
 
Arriba