Conjunta para script de fondos

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola bueno vengo a organizar esta compra conjunta con un script de FB que me gusto y seguro que a muchos mas también cuando lo vean.

Aquí tienen toda la información del script

Aquí una guía rápida en PDF: http://forobeta.com/redirect-to/?redirect=http://www.bensg.com/scripts/fondox/docs/fondox_manual.pdf

Un video tutorial con las características / uso del script:


Precio: 120 dólares
DEMO: Los Mejores Fondos de pantallas HD 2013 - Galería de Imágenes - Wallpapers Gratis | Fondox.net

Si somos unos 5 o 10 nos saldría mas económico y entre mas mejor, espero poder comprarlo este fin de semana con los que ahigan.

- - - Actualización- - -
@narco , @pedro
 
Última edición:

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.8%
46   2   0
Hermano. eso es Mucho Dinero. Para ese Tipo de scrip.

- - - Actualización- - -

Hermano. eso es Mucho Dinero. Para ese Tipo de scrip.
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sí lo compramos entre varios nos saldrá económico te invito a que veas su vídeo y el tema de FB, saludos.
Hermano. eso es Mucho Dinero. Para ese Tipo de scrip.

- - - Actualización- - -

Hermano. eso es Mucho Dinero. Para ese Tipo de scrip.
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo soy el desarrollador del script, si esta protegido, es para evitar las copias piratas.

Espero que sepan entender, es mi trabajo.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo soy el desarrollador del script, si esta protegido, es para evitar las copias piratas.

Espero que sepan entender, es mi trabajo.
Por curiosidad que tipo de protección utilizas ¿un check, codificado...?
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Por curiosidad que tipo de protección utilizas ¿un check, codificado...?

quizas viene encriptado el codigo... en te pregunta que en que sitio lo vas a poner y el pone en el config la url para que funcione, pero como esta encriptado no es posible cambiarle (tan facil)... Me imagino*
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Me gusta este script, cuando tenga dinero disponible es posible que me anime a comprarlo. Sin conjuntas para apreciar el trabajo del colega.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
quizas viene encriptado el codigo... en te pregunta que en que sitio lo vas a poner y el pone en el config la url para que funcione, pero como esta encriptado no es posible cambiarle (tan facil)... Me imagino*
Si me supongo, pero como en la venta no pone nada de que viene encriptado me picó la curiosidad.
Por cuestiones de seguridad, no puedo responder la duda surgida.

Pero les aseguro que pueden editar fácilmente el diseño para personalizarlo a gusto, como esta web: Fondos de pantallas HD 2013 - Wallpapers gratis - Fondos HD | FondosPro.com
Lo entiendo, simplemente me pico la curiosidad porque las únicas maneras que conozco de hacer seguro un script para que no lo pirateen y se distribuya es o encriptarlo con algún software como ionCube, cosa que de cierto modo es vulnerable o que haga un check hacia una url y si no coincide el check el script deje de funcionar, o ambas. El caso es que son vulnerables las dos y siempre vulnerables para alguien que conozca PHP, incluso para mí que puedo desencriptar ionCube y entiendo algo de PHP.

Sea como sea, te deseo suerte y que no te lo pirateen, ya que yo ya estoy más del lado de los no piratas (en el sentido del software, no de música y cine, que esas mafias ya ganan demasiado).

Saludos
 

ladulauxdl

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
me gusta mucho pero lo veo el precio muiy elevado...aver si nos apuntamos varios..+10
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
amigo @jackl007 soy desarrollador y valoro tu esfuerzo, que bien que no se realice la conjunta, creo que en el foro se sabe respetar y aunque el slogan habla sobre blackhat eso no significa que no se aprecie el trabajo sincero de otros amigos.

solo por curiosear, como cuanto tardaste en generar tu script?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
En el otro post, esta cuanto tiempo le llevo.... @beak
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Excelente script, lástima que por el momento no puedo pagarlo :S pero felicitaciones al desarrollador.
 
Arriba