Conjunta Rapida para el Layered Popups para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Socios para adquirir el Layered Popups para WordPress sirve para crear popups o ventanas emergentes en tu blog de WordPress

axisg3.jpg

DEMO

MAS INFO
--------------------------------------------------------------------------------
- Si somos 5 la cuota seria de $4 Dólares netos
- Si somos 10 la cuota seria de $2 Dólares netos

--------------------------------------------------------------------------------
Si deseas participar en la conjunta solo debes escribir "Apúntame" o "Cuenten conmigo"

* Hora de atención UTC/GMT -5

Lista de personas:

1. @Exterminator -
2. @Jorguito -
3. @Miguelito -
4. @svaka -
5. [MENTION=][/MENTION] -
6. [MENTION=][/MENTION] -
7. [MENTION=][/MENTION] -
8. [MENTION=][/MENTION] -
9. [MENTION=][/MENTION] -
10. [MENTION=][/MENTION] -

Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Apúntame o Cuenten conmigo :mola:

- - - Actualización- - -

Apúntame o Cuenten conmigo :mola:

Puntuación de reacción
0
15   0   0
Enviame MP una ves que lo vallas a comprar, sino no me entero...

Puntuación de reacción
0
4   0   0
Apuntame, si lo quiero para 2 blogs, tendria que pagar dos veces? es decir, funciona por licencias?

un saludo

- - - Actualización- - -

Apuntame, si lo quiero para 2 blogs, tendria que pagar dos veces? es decir, funciona por licencias?

un saludo

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
4   0   0
Para probarlo se debe invertir un poco y si gusta. Podríamos hacer la conjunta extendida. Por experiencia no me gusta comprar a ciegas sin antes probar. Entonces por ahora poco dinero para sacar conclusiones. Pero si, es una compra por blog.

Por otra parte, he visto que aquí muchos han regalado productos de envato al público y no conozco el primero con notificaciones por parte de envato.

Entonces alguna cosa me confirmas :)

un saludo

- - - Actualización- - -

un saludo

Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
39   0   0
Aquí en foro20 hemos hecho conjutnas de envato y themesforest y nunca ha habido problemas al compratir la compra, saludos

Para probarlo se debe invertir un poco y si gusta. Podríamos hacer la conjunta extendida. Por experiencia no me gusta comprar a ciegas sin antes probar. Entonces por ahora poco dinero para sacar conclusiones. Pero si, es una compra por blog.

Por otra parte, he visto que aquí muchos han regalado productos de envato al público y no conozco el primero con notificaciones por parte de envato.

- - - Actualización- - -

Aquí en foro20 hemos hecho conjutnas de envato y themesforest y nunca ha habido problemas al compratir la compra, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.