Conjunta Rapida para el nuevo curso de Tráfico Cualificado

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
que si uno tienea dudas o no entiende algo puede preguntar es una comunidad todos los que compraron la Guia puedes hablar con el resto como les ha hido como tener exito no viste el video de prentacion ???
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ami aun no me llega el curso :( @virtuoso ya te deje mi correo por Mp. ;)

saludos..

Amigo acabo de enviarte el curso, revisa tu bandeja.

Buen dia.

- - - Actualización- - -

que si uno tienea dudas o no entiende algo puede preguntar es una comunidad todos los que compraron la Guia puedes hablar con el resto como les ha hido como tener exito no viste el video de prentacion ???

Cualquier duda me envías tu mensaje, lo consultare y te haré llegar el mensaje.

Saludos
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Lo único que tengo para achacarle al curso es el Capture Pro 3.0, que lo tuve que comprar por fuera...estaba en los recursos??
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@virtuoso te deje un MP para que me reevies la Guia :( hise una limpa ami correo de Gmail.com y borre el Curso ..
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Para los que tienen acceso al curso que tal? Realmente es bueno el curso o no tiene nada nuevo?
Estoy interesado en comprarlo, pero con tantos cursos basura, no quiero toparme con que este sea
igual.
@rduque @jeanktb @enriquegastelo @MelvinJay @frnaklin @masteriplatino @likers @ppcrookie
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Para los que tienen acceso al curso que tal? Realmente es bueno el curso o no tiene nada nuevo?
Estoy interesado en comprarlo, pero con tantos cursos basura, no quiero toparme con que este sea
igual.
@rduque @jeanktb @enriquegastelo @MelvinJay @frnaklin @masteriplatino @likers @ppcrookie

Super informativo el curso amigo.. Aun no termino de ver los vídeos pero, si esperas algo wow, pues te vas a decepcionar. En mi opinión, algo nuevo vas a aprender.....
 
Arriba