Conjunta Rapida para el nuevo theme Socrates 4.0

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Osea que en vez de ponerte en contacto con el y ofrecer a los usuarios la developer por un precio bajo... no se no veo tu atitud... , la mia la veo "normal" y espero a la reaccion de los demas usuarios, porque seguro que es la misma... como ves edite el post del otro hilo añadiendo un comentario al respeto al otro usuario.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si pero no lo conozco, casos se han visto. Yo no hago las cosas a la ligera, a mi me gusta hacer las cosas bien y he escrito a los creadores sobre el descuento. ya queda esperar. Hago lo que puedo prometer
Osea que en vez de ponerte en contacto con el y ofrecer a los usuarios la developer por un precio bajo... no se no veo tu atitud... , la mia la veo "normal" y espero a la reaccion de los demas usuarios, porque seguro que es la misma... como ves edite el post del otro hilo añadiendo un comentario al respeto al otro usuario.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Pues a la espera estoy de lo que ocurra, reparos tengo pero... :)
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
También quedo a la espera de lo que comenten en este hilo, yo ya me apunte con el otro usuario
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
He creado otro hilo:

https://foro20.com/compras-conjunta...rates-4-0-developers-con-50-de-descuento.html

Antes de esto mande un MP a @Exterminator contandole que tengo un 50% de descuento, me respondió que le gusta tener control de sus conjuntas, y lo comprendo, ya que a mi también me gusta tener control de mis conjuntas.

Sobre la imagen lo tome de ST igual que tu.

Sobre los textos admito que tome copiado de tu publicación y te pido disculpas.

Se preguntaran
¿Porque tengo un 50% de Descuento?

Como soy cliente de Socrates Theme 3.7
me dan ese descuento.

Eso es todo.

Un abrazo.
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Apúntenme, sean 10 o 15. Favor de enviarmme mp diciéndome cómo y cuándo pagar cuando se haya juntado el grupo.
Este tema me servirá para el micronicho 'leprosos depresivos y con SIDA pero felices a pesar de todo'.
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Por favor sacarme de la conjunta. Lo siento.
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Perdonadme, pero que tiene este theme ??? Lo veo muy normalito y de estética no demasiado atractiva, solo pregunto, siento las molestias
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Bueno, solo faltamos 5...

- - - Actualización- - -

Bueno, solo faltamos 5...
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si esto continua, estoy en charlas con el fabricante para el descuento a developer. pero normal la conjunta continua.

- - - Actualización- - -

El theme socrates es uno de los más veteranos en el mundo de los themes para wordpress. Ellos poseen mucha experiencia en el mundo marketing. El theme ofrece multiplex opciones y personalizaciones que se puede usar en cualquier tema.
Lo que hay que dejar claro. Yo no conozco el interior de la versión 4.0 y me estoy confiando de que va hacer mucho mejor que la versión 3.0.
Perdonadme, pero que tiene este theme ??? Lo veo muy normalito y de estética no demasiado atractiva, solo pregunto, siento las molestias

- - - Actualización- - -

LISTO HE CONSEGUIDO LA LICENCIA DEVELOPER EN $77 DOLARES
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Bueno, me había retirado esperando entrar en la otra conjunta para la developer pero en la otra no se apunta nadie y si ya has conseguido el mismo precio, no tiene sentido seguir esperando así que si queréis podéis volver a apuntarme.
Otra cosa, por ese precio no creo que sea necesario ni esperar a los 15 y ya con 10 se podría comprar para que no se alargue. Es una sugerencia.
 

Exterminator

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Vamos los 10 o esperamos a los 15 participantes ?

1. @Exterminator -
2. @ideasmex - Si somos 15
3. @Jorguito -
4. @emeza -
5. @mefis -
6. @cybernegocios -
7. @momiodigital - Si somos 15
8. @rdiazno -
9. @Samsa -
10. @banania -
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Por mi vamos los 10 porque era una conjunta rápida
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solo faltan pocos, de seguro no se han apuntado porque no han visto el anuncio de la conjunta...
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Creo que hay que esperar un par de dias a ver si alguien se apunta tan solo por el hecho de que aveces las personas no se han conectado últimamente y no ven las conjuntas, si después de ese par de días nadie se apunta pues lo podemos comprar entre los que estemos apuntados.
 
Arriba