[Conjunta rapida] Taller "Desarrolla tu mentalidad exitosa" para emprendedores

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Re: [Conjunta rapida] Taller "Desarrolla tu mentalidad exitosa" para emprendedores

Todo correcto, ya vi el primer vídeo, que gracioso este Alex saludando a los de las conjuntas XD

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Re: [Conjunta rapida] Taller "Desarrolla tu mentalidad exitosa" para emprendedores

@Netbytes Estoy enviandote un PM pero tienes la bandeja llena.

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0

@Netbytes Estoy enviandote un PM pero tienes la bandeja llena.

si, ya me di cuenta, estoy vaciandola :mola:

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

Disculpa si me perdí algo pero a estas altura todavía no he recibido nada del curso de Alex Key "Mentalidad exitosa 4 semanas".
Gracias Netbytes!

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0

Disculpa si me perdí algo pero a estas altura todavía no he recibido nada del curso de Alex Key "Mentalidad exitosa 4 semanas".
Gracias Netbytes!

amigo cuando solicité el email no me lo enviaste, sin embargo te envié el taller a tu mismo correo de paypal

te acabo de enviar los links por mp

saludos :)

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
6   0   0

no entiendo por qué netbytes les cobró por algo que el propio Alex Kei regala: Keiwebco LinksTaller Desarrolla tu Mentalidad Exitosa video 1 - Keiwebco Links

y en que momento alex kei lo empezó a regalar ? puedes ver la carta de venta cuando lo estaba vendiendo:

Desarrolla tu mentalidad en 4 semanas | Taller de Desarrollo

ademas los que participaron en ese taller tuvieron un descuento del 50% en su nuevo curso SIP90, así que no hay causa perdida

Última edición: