Conjunta True Pixel Theme ( Buen CTR para Adsense)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
True Pixel Theme ( Buen CTR para Adsense)

Hola a todos estuve investigando y he leido que este theme es muy bueno en cuanto al ctr de adsense, por tal motivo vengo a proponerles quienes se quieren adjuntar para esta conjunta.

El precio es de 45$ total para sitios ilimitados

Como no tengo mucho tengo mucho tiempo en este foro, si hay alguien que tenga solidas referencias y trayectoria que se quiera anotar a esta conjunta podria administrarla esa misma persona para mayor confianza al resto de los usuarios del foro

TruePixel-590x295.png

DEMO: TruePixel Theme | MyThemeShop

Por ahora estoy pensando en 15 personas que quieran apuntarse a la conjunta

Total a pagar por persona 3$

Última edición:
Puntuación de reacción
0
6   0   0
No estoy seguro, pero ¿es el mismo theme que está aquí? Dropbox

Creo que lo subió el adm, por lo que no creo que hayan sorpresitas.

Puntuación de reacción
0
12   0   0
No estoy seguro, pero ¿es el mismo theme que está aquí? Dropbox

Creo que lo subió el adm, por lo que no creo que hayan sorpresitas.

Hola de verdad no sabria decirte, de ser asi avisame si es el mismo y la version actualizada para cancelar la conjunta, de lo contrario insisto en hacer la conjuntay bueno para evitarnos estas sorpresas sea yo quien organice esta conjunta o alguien con mas trayectoria exigimos la factura de la compra

Puntuación de reacción
0
27   0   0
Hola, si es el mismo tema, pero de hace 2 años atras (por lo que dice la carpeta) si quieren yo les subo el tema (actualizado)y se ahorran el dinero para hacer otra conjunta. Me avisan.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
Hola, si es el mismo tema, pero de hace 2 años atras (por lo que dice la carpeta) si quieren yo les subo el tema (actualizado)y se ahorran el dinero para hacer otra conjunta. Me avisan.

Eso sería genial, súbelo por favor :mola:

Puntuación de reacción
0
12   0   0

Te agradeceria muchisimos si lo compartieras con nosotros, avisanos si lo subes!

Saludos1

Estado
No está abierto para más respuestas.