El proceso de consulta para la compra está ya en marcha.
Si estás leyendo este mensaje con la intencción de participar en este donjunta, todavía estás a tiempo.
A continuación os pongo la lista de las personas que me han respondido al privado solicitando su confirmación en conjunta y el email para enviar toda la información sensible relativa a los pagos y enlaces para la descarga.
Atención, no useis los privados para el envío de información sensible, ya que estso mensajes no reunen las mínimas condiciones de seguridad y privaciedad necesarios.
A continuación os pongo una captura del mensaje original de este hilo donde aparece el listado de los participantes en este conjunta que han confirmado su participación y me han hecho llegar su email.
Hasta el momento tenemos 6 participantes que me hecho llegar el email, y otros 4 que han confirmado pero todavía no me han hecho llegar el email.
Estamos hablando de 10 personas de un total de 14 a fecha de hoy.
Os ruego a todso los participantes en este conjunta, que tengan a bien estar atento al foro, con el fin de agilizar en la medida de lo posible, el asunto del dinerito y todo lo demás.
Quedo a la espera de confirmación de todos los que faltan.
Saludos!
_______LISTADO PARTICIPANTES________
Para tener acceso a la información más actualizada, revisa la primera página de este hilo, donde aparece la lista siempre actualizada.
1.- @
tranzorx (yo)
2.- @
OctavioxD
3.- @
cadiz77 [Confirmado sin email]
4.- @
Turbooo
5.- @
Pentakill (si llegamos a 30)
[Confirmado con email]
6.- @