Venga hilo arriba que se acabe pronto
cerramos la conjunta en 4! No dejeis escapar la oportunidad de tener mas de 350 plugins y themes de wpmudev.org que son canela fina
Acabo de leer un descuento del 60%, pero eso va sobre los 39$? si es así se podría cerrar incluso con los 6 que ya somos!
el precio normal por un mes seria 99$ y con el descuento se queda en 39,60$. yo creo que cerraremos la conjunta en breve
Igualmente con 39$ y los que 6 que somos es muy buen precio
es muy buen precio. quizas seria bueno aguantar hasta llegar a 10 para si en el futuro decidimos actualizar algun mes que otro y que asi nos salga mas economico.
a ver que dicen los demas, a mi me da igual cerrar ahora o esperar a ser 10.
cito a los miembros de esta conjunta para que opineis si quereis cerrar ya la conjunta o esperar a ser 10. @Miguelito opina que por el se cierre ya, yo por mi esperamos a ser 10.
@mark22 @benny @aleatorio @alejandrocacheiro
Por mi lo cerramos ya mismo, y luego abrimos si queremos renovar.
cito a los miembros de esta conjunta para que opineis si quereis cerrar ya la conjunta o esperar a ser 10. @Miguelito opina que por el se cierre ya, yo por mi esperamos a ser 10.
@mark22 @benny @aleatorio @alejandrocacheiro
Por mi, podría esperar hasta los 10, pero veo que la mayoría quiere comprarlo ya.
Va 3 contra 2. Falta uno por decidir. Aún así los que se lo están pensando que se apunten pronto que cerramos.
Hola!
apuntarme si aun no habéis cerrado la conjunta!
Envíame MP para el pago
un saludo
Apuntame ,,
Apuntame si sigo a tiempo compañero!