¿Conocéis alguna web de Monitorización de sitios web?

Estado
No está abierto para más respuestas.

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Pingdom creo que ofrece ese servicio pero no tengo ni idea, y me interesa el tema. cojo sitio
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Buenas,

pues como ya digo en el titulo, quisiera saber si alguno ha probado o contratado algún servicio de Monitorización de sitios web. A ciertas horas, en una de mis webs hay unas bajadas de visitas importante y a esas horas estoy dormido o sonámbulo por casa :p

Estoy mirando pero hay cientos :(

No me vale esas que visitan cada hora o mas. Que sea cada minuto o poco más y ya sé que son de pago.

¿Habéis probado alguna?

- - - Actualización- - -

yo uso webceo.com
si es lo que buscais :)

Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -

yo uso webceo.com
si es lo que buscais :)

Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -

yo uso webceo.com
si es lo que buscais :)

Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -

yo uso webceo.com
si es lo que buscais :)

Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.


Al final contrate este que sale por poco más de 5 dolares al mes y cada 5 minutos monitoriza la web :)

- - - Actualización- - -

La web: https://uptimerobot.com y no sé por que pero le daba a publicar y me daba error en la base de datos. Vaya manada de mensajes, jajajaaj
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,199
Puntuación de reacción
14
Buenas,

pues como ya digo en el titulo, quisiera saber si alguno ha probado o contratado algún servicio de Monitorización de sitios web. A ciertas horas, en una de mis webs hay unas bajadas de visitas importante y a esas horas estoy dormido o sonámbulo por casa :p

Estoy mirando pero hay cientos :(

No me vale esas que visitan cada hora o mas. Que sea cada minuto o poco más y ya sé que son de pago.

¿Habéis probado alguna?

- - - Actualización- - -



Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -



Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -



Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.

- - - Actualización- - -



Esa web no tiene nada que ver con lo que busco :) Mirare lo del Pingtools a ver si me convence.


Al final contrate este que sale por poco más de 5 dolares al mes y cada 5 minutos monitoriza la web :)

- - - Actualización- - -

La web: https://uptimerobot.com y no sé por que pero le daba a publicar y me daba error en la base de datos. Vaya manada de mensajes, jajajaaj

monitoriza el servidor, las visitas y algo mas? es decir esto seria para por ejemplo saber si te han petado el servidor ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba