Conseguir 2.000 Followers o 1.000 RT - Totalmente gratis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
la del vendedor pues lo abran baneado a pobre!:

No creo por que lo que manda es esperar que el vendedor apruebe la compra
This order has not been started!

Respond to the instructions the seller has posted above in order to start this order. The order will not be visible to the seller until you submit the required instructions.

Y le mande un mp aver por que ayer estaba conectado.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
No creo por que lo que manda es esperar que el vendedor apruebe la compra
This order has not been started!

Respond to the instructions the seller has posted above in order to start this order. The order will not be visible to the seller until you submit the required instructions.

Y le mande un mp aver por que ayer estaba conectado.

Vale creo que no lo estas haciendo bien, vete a tus tickets y ahi te tiene que poner para enviar tu link de twitter o id del rt
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Vale creo que no lo estas haciendo bien, vete a tus tickets y ahi te tiene que poner para enviar tu link de twitter o id del rt
1.jpg2.jpg4.jpg6.jpg
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Nada perdon estaba haciendo pruebas, pues haz lo que te he dicho arriba!-
Le mande mensaje privado en su perfil por que ami no me deja mandarle el mensaje en el tikeck por que el aun no aprovo la transacion... por favor lee por que te lo dije.
 

LeakSpain

Estafador
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Le mande mensaje privado en su perfil por que ami no me deja mandarle el mensaje en el tikeck por que el aun no aprovo la transacion... por favor lee por que te lo dije.

Es que me parece que cuando me lo dijiste no nombraste ticket, pues nada mas puedes hacer si ya le has enviado un mensaje, crea un post en el foro de ellos!:
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Esta promocion ya no esta disponible, me quede to seco el otro dia cuando lo intente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba