Tutorial Conseguir Backlinks Fuertes de Tecnología DA 93

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
¡Hola a todos/as!

Os traigo un mini-tutorial para conseguir algunos backlinks (en teoría... todos los que queráis :sisi1:) de temática tecnológica.

Se trata de este sitio: https://communities.vmware.com/.

Como veis, tiene DA 93 y lo bueno es que este sitio dispone de comunidades, foros, grupos y blogs donde podremos dejar nuestros enlaces. Lo mejor de todo es que en los comentarios de las comunidades admiten código HTML por lo que podremos añadirle formato al link, se le pude agregar un title, se puede camuflar para que tenga el mismo estilo que el resto del texto y, por supuesto, poner el anchor text que os plazca.

Y, a continuación, os dejo algunas capturas de pantalla con los pasos que hay que dar para conseguirlo, aunque es muy sencillo, se aceptan los "Me Gusta" y los comentarios :mola:.

Paso 1: Regístrate desde aquí.

Rhyssdy.png


WELbpzQ.png


3ctlPRm.png

Paso 2: Busca una comunidad y un hilo para comentar (si tiene PA alto, mejor que mejor).

Paso 3: Comenta (a poder ser, en inglés... sí, es lo malo :() y edita el bonito HTML


EsJ9V7T.png

Paso 4: Disfruta contemplando el resultado :D

qVDsaB3.png

Sólo recordad darle fuerza a la URL que os esté mandando el enlace... ¡y darle a "Me Agrada"!
 

Adjuntos

  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    22.2 KB · Vistas: 133
  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    11.7 KB · Vistas: 144
  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    10 KB · Vistas: 139
  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    20.2 KB · Vistas: 133
  • vmware.jpg
    vmware.jpg
    11 KB · Vistas: 126
  • FLECHA-ABAJO.jpg
    FLECHA-ABAJO.jpg
    7.1 KB · Vistas: 125
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
0k @danielmnb1, ya nos cuentas qué tal te funciona :mola:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
¿son para Tier 1 o directamente al money site?
Para más seguridad, mejor enlazar al Tier 1, pero si no abusas del anchor text y ya tienes un perfil de enlaces al Money Site se puede poner directo... Aquí los más paranoicos es cuando dicen que no ;) por el idioma.
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Perfecto, me servirá cuando me decida a abrir mi blog de tecnología, gracias y te dejo mi me agrada.
 

fxgod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Buen tuto! si señor, como siempre absan echando buena info al foro :D
 

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
¡Muchas gracias!

No conocía la existencia de esta web. Me vendrá de lujo para un par de webs en inglés que quiero meterle caña.

Saludos :)
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
¡Muchas gracias!

No conocía la existencia de esta web. Me vendrá de lujo para un par de webs en inglés que quiero meterle caña.

Saludos :)
Yo tampoco, es de las cosas que salen analizando las webs de la competencia en Ahrefs ;)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Muy bueno ese enlace @Absan.

¡Gracias! Ahí va otro me agrada ;)
 
Arriba