Consejo sobre comprar 20000 enlaces por 6$

Estado
No está abierto para más respuestas.

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
No es seguro. Si lo haces hazlo sobre un blog de Blogger o otro gratuito paa que no te afecte directamente.

PD: Aquí no somos betas. Somos ya un RC.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo compré en FB 100 o 500 enlaces (no recuerdo) en wikis con alto PR y me fué muy muy bien.
Te crean un artículo con 2-3 enlaces (los que compres) y lo meten en 100/500 wikis.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
No es seguro. Si lo haces hazlo sobre un blog de Blogger o otro gratuito paa que no te afecte directamente.

PD: Aquí no somos betas. Somos ya un RC.

Según lo que piensas, ¿no es seguro hasta qué punto?

Creo que voy a arriesgarme, no creo que me pueda perjudicar en mucho, así que, es lo más seguro que haga, porque si fuese tan perjudicial empiezo a meterle miles de backlinks a la competencia y los derribo.

Yo compré en FB 100 o 500 enlaces (no recuerdo) en wikis con alto PR y me fué muy muy bien.
Te crean un artículo con 2-3 enlaces (los que compres) y lo meten en 100/500 wikis.

"Muy muy bien" ¿cómo se traduce en términos de posicionamiento y visitas?

ACTUALIZO:

Bueno, pedido.

Supongo que mañana estará hecho, así que, a esperar y ya os comentaré los resultados.

ACTUALIZO 2:

Datos actuales (posiciones de las keywords y backlinks)
Rastreo de keywords hasta la posición #500.
keyword 1: 182
keyword 2: 122
keyword 3: Desconocida
Backlinks: 130
 
Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Según lo que piensas, ¿no es seguro hasta qué punto?

Creo que voy a arriesgarme, no creo que me pueda perjudicar en mucho, así que, es lo más seguro que haga, porque si fuese tan perjudicial empiezo a meterle miles de backlinks a la competencia y los derribo.



"Muy muy bien" ¿cómo se traduce en términos de posicionamiento y visitas?

ACTUALIZO:

Bueno, pedido.

Supongo que mañana estará hecho, así que, a esperar y ya os comentaré los resultados.

ACTUALIZO 2:

Datos actuales (posiciones de las keywords y backlinks)
Rastreo de keywords hasta la posición #500.
keyword 1: 182
keyword 2: 122
keyword 3: Desconocida
Backlinks: 130

Que desaparezcas de Google por un tiempo, que con un cambio de algoritmo te jodas vivo etc. Con lo sencillo que es crear un blog en Blogger y hacer los enlaces sobre él y te olvidas de problemas.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mira que recibo la misma pregunta ¿veis natural recibir tropecientos mil links, globales (en todos los idiomas) de golpe, y para una web de Android española?
Es que algunos parece que os guste que os den por el culo animales de Google xD
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo compré en FB 100 o 500 enlaces (no recuerdo) en wikis con alto PR y me fué muy muy bien.
Te crean un artículo con 2-3 enlaces (los que compres) y lo meten en 100/500 wikis.

ese sistema me gusta, donde lo contrataste?
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Mira que recibo la misma pregunta ¿veis natural recibir tropecientos mil links, globales (en todos los idiomas) de golpe, y para una web de Android española?
Es que algunos parece que os guste que os den por el culo animales de Google xD

Luego Google es el hijo de puta XD

- - - Updated - - -

ese sistema me gusta, donde lo contrataste?

Si claro, 1 articulo repetido 100/500 veces debe de ser muy bueno =)
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
yo entendia que hacia 3 articulos con tus link a tu blog.

y luego los 500 wiki era a esos articulos.

articulos unicos y de calidad.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
yo entendia que hacia 3 articulos con tus link a tu blog.

y luego los 500 wiki era a esos articulos.

articulos unicos y de calidad.

Hace 3 artículos diferentes y lo suben a 500 wikis, así que dime tu si alguno no estará repetido. Te hablo el que comenta MMA, el del OP ni idea.

Pero en serio, aquí nadie dice que no lo hagáis y que sea malo. Pero hacerlo sobre un blog en blogger con un articulo de 400 palabras sobre vuestra temática. En caso que por culpa de los enlaces de la wiki os jodan el blog principal pues solo tienes que quitar UN ENLACE, mientras que quitar los 500 enlaces wiki es imposible. (No suelen darte la contraseña).
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
yo entendia que hacia 3 articulos con tus link a tu blog.

y luego los 500 wiki era a esos articulos.

articulos unicos y de calidad.

Yo compre este Affordable SEO Services, Quality SEO Micro Jobs, Link Building, SMO Experts - SEOClerks /linkin/21998/Wiki-Links/23806/create-1000-wikis-from-1000-uniques-sites

Y me hizo lo que ha dicho Mma.

Las keywords que les doy son Keywords en Inglés, aunque no se si eso influira.

Y si los quiero quitar esta la nueva herramienta de Google para quitarlos.
 
Última edición:
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Mira que recibo la misma pregunta ¿veis natural recibir tropecientos mil links, globales (en todos los idiomas) de golpe, y para una web de Android española?
Es que algunos parece que os guste que os den por el culo animales de Google xD

Demasiado fácil lo pone google entonces para reventar competencia ¿no?, porque si se que a la larga es perjudicial cuando toqueteen el algoritmo de google y salgan chimpaces, cocodrilos y mierdas, invierto 100$ en miles y miles de backlinks de calidad nula dirigidos a la competencia y a tomar por culo. :rolleyes:
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo poenso igual que pijuan, si los backlinks fueran perjudiciales podrías tumbar a la competencia. Lo que yo pienso es que google deja de darles la misma relevancia y por eso bajas.

De todas fomas pienso que lo más inteligente es lo que dice ezkielnet, así puedo vender enlaces o poner el autolike de Facebook.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Demasiado fácil lo pone google entonces para reventar competencia ¿no?, porque si se que a la larga es perjudicial cuando toqueteen el algoritmo de google y salgan chimpaces, cocodrilos y mierdas, invierto 100$ en miles y miles de backlinks de calidad nula dirigidos a la competencia y a tomar por culo. :rolleyes:

¿Y crees que esto ya no se hace?

Aqui la opinión de un SEO Inglés traducido por el translate.
"He conseguido destruir totalmente un sitio confiable con alto PR, antigüedad, buen tráfico y autoridad."

He estado corriendo una compañía de SEO negativo desde hace muchos años y logré hacer que las pequeñas empresas sufrieran una baja considerable en las SERPS de Google. Todo mediante el uso de una serie de técnicas que se esbozan a continuación.

Un cliente se acercó y me preguntó si podía hacer caer un montón de sitios posicionados en Google.co.uk para que pudieran su propio sitio obtener un rango más alto. (El cliente no se reveló pero por el proceso de eliminación de los sitios que tenía como objetivo parecía bastante claro jajaja)

Analizamos los sitios de las 5 mejores posiciones para determinadas palabras clave y en la posición # 1 para una palabra clave importante donde encontramos un sitio que tenía un PR5, que estaba en el top 3 de muchas de las variaciones de las frases más importantes. Se trata de un sitio “blanco fácil” ya que no es un sitio de una marca “física” determinada por lo que todas sus huellas están en internet y es más fácil destruir su credibilidad.

Tenía una página interna PR4 con contenido bastante decente, pero el sitio no estaba diseñado con una buena estructura y en algunas páginas incluso tenía contenido duplicado.
Estas son las grandes señales que debe buscar al elegir una página web, casi todos los sitios tienen sus vulnerabilidades y sólo tienen que encontrar el punto y explotarlos a la mierda.

Comenzamos a trabajar en el sitio alrededor de 1 año con un servicio llamado de 1000 enlaces diarios, la clave era apuntar todas sus principales palabras claves, fáciles de encontrar en sitios como semrush.com. Si se dirige a una sola frase clave no obtiene los beneficios a largo plazo. El objetivo aquí es hacer que se vea como una natural campaña de SEO.

Lo que normalmente se ha visto después del bombardeo de enlaces es que desaparece de las SERPS durante 2 días, seguido de una ganancia de unos pocos puestos al poco tiempo. Google ha sido alertado de un comportamiento antinatural, Google se pregunta si se trata de una noticia que provocó un súbito interés en el sitio, si es así, está bien. Google analizará los enlaces entrantes y tomara una decisión sobre cuál importancia le dará a esos vínculos. El truco es seguir enviando enlaces hasta que desaparezca el sitio por segunda vez. En este punto se debe cambiar las tácticas para hacer que parezca que el webmaster está reaccionando a los cambios SERPs.

Luego compré un montón de servicios blackhat, reseñas, me gusta de Facebook, tweets, enlaces, etc ... link wheels, etc.. y todos los demás spams que podríamos encontrar con solo ver los comentarios y valoraciones negativas sobre los servicios recibidos..

En este punto tenemos la mejor noticia que nunca! Hemos visto un hilo en los foros de ayuda de Google iniciado por un representante de la empresa! Lo bueno era que teníamos el nombre de usuario que utilizaba y segundo significa que el webmaster se preocupa y se dio cuenta de un problema.

Lo mejor de los Foros de Google es que está la gente quejándose y quejándose todo el tiempo, así que cuando hay una preocupación real, por el odio de esa gente hacen todo lo posible para agravarlas.

En esta etapa, conseguimos un escritor barato de la India para crear un montón de mensajes y enlaces, que luego creó perfiles en los foros con el nombre de usuario del dueño de la empresa y habló acerca de los servicios blackhat que acababa de comprar y si alguien sabía si funcionaban.

Seguimos creando un montón de enlaces de spam y mensajes en los foros a las páginas que fueron cayendo en el ranking. (Algunos de estos foros reportaron esta actividad como spam a Google.)

En este punto llegamos a la página con otra explosión XRumer y luego un montón de enlaces de spam BlogRoll. Hemos rastreado día y noche los contenidos del sitio, unos pocos millones de páginas! (también nuestro ataque al sitio se redujo a bajar considerablemente la velocidad de carga, lo que estoy seguro de que también tendrá un efecto negativo, dos pájaros de un tiro! )

A continuación, comenzamos publicando contenido duplicado en blogs de wordpress y otros sitios de blogs, etc. Es fácil de entrar a un sitio que tiene nuevos contenidos a diario y tomar los datos antes de que sea indexado por Google y luego publicarlo en otro lugar, hacer ping y ganar autoridad para que parezca que el sitio de victima esta duplicando contenido!

Como los sitios comenzaron a caer en picada a partir de un ranking de Alexa de 50.000 a cerca de 100K realmente se podía ver que estaba funcionando. Las conversaciones se seguian continuando en los Foros de Google con el webmaster victima cada vez más furioso.

A continuación, hemos creado una cuenta de correo electrónico falso y se le pidió educadamente a sitios con buenos enlaces que apuntaban al sitio objetivo para que los eliminen y, en algunos casos, incluimos una mención de una posible demanda legal si no lo hacían. Casi todos los webmaster reaccionaron a esto de manera rápida y quitaron enlaces.

A partir de esta semana, el sitio está completamente desaparecido en todas sus palabras clave principales! Todavía parece conseguir tráfico de larga cola, pero el principal daño está hecho.

Todo el proceso no fue rápido (casi un año en total, pero el mayor daño que se hizo en 4 meses), si desea dirigirse a una pequeña empresa se puede hacer en tan sólo un mes. Sin embargo, las empresas más grandes toman un poco más.

Me parece sin embargo que una gran empresa con una marca sólida es casi imposible de sacudir hacia abajo. Pero hay muchas empresas pequeñas y medianas que son blancos fáciles, tienen un buen contenido y servicios, pero los sitios tienen pequeños problemas, como las páginas duplicadas o mala estructura.

Espero que sea una guía divertida y emocionante de SEO negativo para acabar con la competencia.

Mi opinión personal sobre esto es que Google no debe permitir que esto suceda en absoluto, que son totalmente incapaces de detectar el más dañino de los comportamientos y por lo tanto no deben imponer cambios negativos algorítmicos en cualquier sitio. ¿Veremos un cambio? No creo! Google planea cambiar de una página de SERPS en un 100% pagado por la página. Esto sólo puede lograrse obligando a los sitios para encontrar ingresos en los anuncios.

Es uno de los motivos por los que hay que usar las herramientas de Google y su nueva herramienta para desautorizar enlaces que tu no hayas hecho.
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Yo no se hasta que punto de hijo de puta llega google, pero soy bastante optimista, y siempre que voy a hacer algo que pueda mejorar el posicionamiento de uno de mis blogs, pienso si lo que voy a hacer lo podría usar alguien ajeno a mi para perjudicarme (por ejemplo en el caso de la creación de backlinks), si veo que tal pienso que no creo que google sea tan hijo de puta de sancionar a alguien por algo así porque además de ser algo injusto, se daría mucho juego a una guerra entre webs por hundirse unas a las otras.

Aún así es un pensamiento muy básico y dado por la poca experiencia. Así que está bastante bien pensado lo de hacer un blog alternativo a modo de enlace entro los backlinks y el blog principal, pero yo ya he contratado que los backlinks vayan directos al blog oficial y en caso de pensar en dar marcha atrás habrá que tirar como ha dicho Celton de las herramientas para websmaster para quitarlos...
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Menuda pelicula se ha montado ese, lo que saco en conclusión es que le destrozo el sitio a base de que lo catalogaran como SPAM (contratar al indio, XRummer, joderle los buenos enlaces...)
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Yo mismo he contratado enlaces wikis como ese que has puesto y lo único que me hicieron fue hundirme el blog para no volver a aparecer.

Por eso mismo, recomiendo hacer un blog alternativo ya que tienes más control sobre los enlaces, y en caso de que te perjudicase solo tienes que eliminar el enlace.

Hoy en día lanzar más de 2000 enlaces sobre tu blog principal me parece una salvajada, de gente que vive al limite. Pero ya cada uno que haga lo que quiera, aquí tan solo se aconseja.
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo mismo he contratado enlaces wikis como ese que has puesto y lo único que me hicieron fue hundirme el blog para no volver a aparecer.

Por eso mismo, recomiendo hacer un blog alternativo ya que tienes más control sobre los enlaces, y en caso de que te perjudicase solo tienes que eliminar el enlace.

Hoy en día lanzar más de 2000 enlaces sobre tu blog principal me parece una salvajada, de gente que vive al limite. Pero ya cada uno que haga lo que quiera, aquí tan solo se aconseja.

Y si por ejemplo lo haces desde un foro?

Yo hace tiempo puse un link en la firma de un blog de coches (seatibiza.net) donde tenia mas de 4000 post escritos por mi. Todos van con el mismo anchor y el mismo link

Ahora le blog es PR04. Ya no deberi afectar no?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Si eran dofollow, bien yo lo puse en Forocoches donde tengo 5500 y no me fue muy bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba