Lo usais para el money site directamente o para los tiers???
Muy interesante. Gracias.
@JaviMarin90 Tengo una pregunta: sera necesario darse de alta por 9.99 para cada web que quieres registrar, o el servicio es para todas la webs de tu cuenta Alexa?
Tienes que darte de alta para todas... pero en realidad no pagas nunca nada si lo haces como digo ahí![]()
Alexa Pro BASIC Subscription ! $9.99
You have already used your free trial.
@JaviMarin90jajaja eso es la pereza de resubir las imagenes xD jajaja
Pues mira, te explico, yo tengo varios sitiios y todos esos sitios, los dos primeros Backlinks que reciben son los de alexa... jajajaj tengo 3 cuentas de PayPal y lo que hago normalmente es registrar un sitio en alexa cada 3-4 semanas, poniendo un PayPal cada vez, ya he repetido el mismo paypal varias veces y no ha pasado nada, por eso creo que puedes ponerlo más de una vez![]()
Ya lo he hecho para una pagina , y he cancelado la subscripcion. Pero a darme de alta con otra web (en la misma cuenta Alexa) me pone:
Si me doy de alta ya no sera trial y me cobraran automaticamente?![]()
Si doy de alta el siguente plan, Insight ($47) sera posible hacer backlinks para mas de una web de mi cuenta Alexa, o lo mejor seria tener una cuenta Alexa para cada web ?
@JaviMarin90
Estas haciendo esto en la misma cuenta Alexa, o usas varias cuentas, una para cada web? Tengo dos PayPals, a ver como seria mejor crear backlinks para 7 webs. Ademas, si se usan diferentes mails del mismo Paypal.. ayudara en la misma cuenta Alexa?
Yo lo hice, en su día se me indexo la página, desactive la cuenta y la página ahora se ha desindexado (comprobado con el comando site. He mirado en la página de alexa de mi sitio y sigue estando y no tiene ningún comando robots=noindex,nofollow... ¿Es raro verdad?
Eso que dices sería así si a todo el mundo le pasara lo mismo, sino lo que dices se basan en opiniones tuyas y nada más... Google no puede/debería saber si yo he pagado o no el servicio. La única manera es si los de alexa han borrado la url a mano de Google webmaster tools, algo que en un mes tendrían que volver a hacer porque google volvería a indexar el enlace...Muy fácil , ya esta quemado el metodo lo único.