Hache
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Ver el archivo adjunto 7023
Al final termino el experimento a los 5€, ya que tengo un coste de interacción de 0.003 pero son pocos los que llegan a entrar en el enlace. Le dan a like por vicio o no se por qué.
Se deduce que para promocionar una Fan Page o Hacer branding a una marca en Latam, funciona de maravilla. Pero respecto a monetizarlo con Adsense, no es posible, al menos en mi caso. Podría ser que si dejase más tiempo la campaña, consiguiense un coste menor. Pero como busco ganar dinero, aquí lo dejo.
Beneficios: posible mejora en mi dominio, debido a la presencia en las redes sociales.
Desventajas: no ha sido posible la monetización con Adsense. Tráfico de Latam al 99.9% que hace un rpm muy bajo.
Datos filtrados de Adsense: Totales 656 RPM: 0,18€. Ganancias: 0.12
Cosas a mejorar: no era una noticia falsa, pero un título tan llamativo, que muchos pensaban que era falsa. Comentarios diciendo que era falsa y opiniones de gente random que era falsa, antes de publicarla, se la pase a dos amigos, que pensaron que era falsa o virus. Promocionar a un público más amplio, aunque esto hace, que sea más difícil llamar la atención, se necesitaría más creatividad.
Aunque el coste por interacción no lo veo tan alto, sí que es verdad que si no entran en la web, no te sale rentable. Buen experimento. :mola: