Consulta BanaHosting

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Quiero saber cual es la diferencia entre "Bandwidth" y "Domains Allowed", que se encuentran en los planes de web hosting de BanaHosting.

Saludos!:mola:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
"Bandwidth" - trafico hacia y desde tu web.
"Domains Allowed" - cuantos dominios puedes alojar en ese paquete de webhost.

Puntuación de reacción
0
Muchas gracias, En banahosting tienen la misma descripción :/

- - - Actualización- - -

"Bandwidth" - trafico hacia y desde tu web.
"Domains Allowed" - cuantos dominios puedes alojar en ese paquete de webhost.

Los dominios son pensando en los subdominios??

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
No. Una cosa es un subdominio y otra un dominio. :mola:

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
blog.tudominio.com - subdominio
tudominio.com - dominio
Lo pillas? :D

Puntuación de reacción
0
Casi todos los planes admiten subdominios ilimitados, pero no todos admiten dominios ilimitados, el plan bana profesional por 6.9$ lo admite y está bastante bien

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Los dominios son los sitios que puede tener en allí, por ejemplo 10 dominios, 10 sitios en el mismo host, y el ancho de banda es el tráfico que consumen todos ellos. En el mejor plan de Bana, puedes tener cuantos sitios quieras, agregar cuántos dominios desees, y un ancho de banda "ilimitado". Si manejarse varios sitios de no mucho tráfico pues los puedes meter todos en el mismo plan. Saludos.

Puntuación de reacción
0

Tengo el plan profesional de banahosting y agrego dominios desde el cpanel en "ADD DOMAIN" , pero cuando voy a "SUB DOMAINS" , aparecen los dominios como subdominios, WTF.. entonces al final, lo de dominios ilimitados, en realidad te dan subdominios ilimitados.. o en que estoy confundido ?..

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Eso es porque te crea una carpeta para el nuevo dominio en el directorio raiz del dominio principal. xD

Una cosa es el dominio.com y la cantidad de ellos que te deje añadir tu hosting, y otras es la de sub.dominio.com, que esos son los ilimitados. :mola:

Puntuación de reacción
0
okas gracias!!, aprovecho y te consulto otra cosilla .. y los "Parked domains" que serian ? .he leido pero no me queda claro :/

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
okas gracias!!, aprovecho y te consulto otra cosilla .. y los "Parked domains" que serian ? .he leido pero no me queda claro :/

Significa dominios aparcados.

Lo recomendable seria que utilices el soporte de banahosting.

Puntuación de reacción
0
Los dominios son los sitios que puede tener en allí, por ejemplo 10 dominios, 10 sitios en el mismo host, y el ancho de banda es el tráfico que consumen todos ellos. En el mejor plan de Bana, puedes tener cuantos sitios quieras, agregar cuántos dominios desees, y un ancho de banda "ilimitado". Si manejarse varios sitios de no mucho tráfico pues los puedes meter todos en el mismo plan. Saludos.

Veo que haces una distincion entre "sitios" y "dominios" , que significaría tener muchos sitios ?

- - - Actualización- - -

Quiero crear un blog personal , pero no se si contratar otro plan o meterlo como otro dominio en el mismo plan.Mi miedo es que por probar cosas raras en los otros dominios me terminen penalizando mi blog tmb.. que me recomiendas?

Estado
No está abierto para más respuestas.