Consulta con GSA Search Engine Ranker

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Hola!

Bueno, llevo casi dos corriendo una campaña exacta a la que recomienda el amigo Peisithanatos en este POST pero me tiene sorprendido que sólo van 150 enlaces verified (creo que hasta No hands SEO ya hubiese hecho más jejeje).

Estoy usando el VPS Bermanhosting que recomendó también el amigo, el cuál tiene una velocidad bastante considerable.

besyvm.jpg


La configuración para submission que tengo es la siguiente:

x5zcja.jpg


En el campo de las proxys lo tengo de esta forma, en la cual el mismo programa se encarga de buscar proxies públicas y usarlas (También he incluído 10 proxys privadas compradas por mí pero al usar sólo esas para Seacrh Engines, Submission y Verification no he notado diferencias):

2wew9hs.jpg


Mi pregunta es, ¿Tengo todo bien configurado? ¿Por qué va tan lento?, ¿influye que sólo esté usando 8 plataformas?, no se pero algo me dice que esto podría ir más rápido ¿no creen?, ya son casi 2 días. Considerando que esto me está pasando en un VPS, si fuera en la PC de mi casa ya estuviera :dejection:

o6hgkh.jpg


2dchoqt.jpg
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Con proxies públicos esos números nunca subirán a buen ritmo. Resumiendo: proxies públicos equivalen a malos resultados.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Con proxies públicos esos números nunca subirán a buen ritmo. Resumiendo: proxies públicos equivalen a malos resultados.

Exacto. Proxies públicos solo para scrapear.

También depende de qué plataformas uses y qué tipo de captcha tengan. Si tratas de usar marcadores 2.0 con reCaptcha y no tienes activado ningún servicio de Captcha Breaker, tus números no mejorarán en lo absoluto.

Si eliges una plataforma spameable, puedes generar decenas de miles de links al día.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Aumenta el número de proxies privados. Si puedes cambia los mails de verificación de Hotmail a cualquier mail de dominio (juanperez@tudominio.com). Sube la cantidad de threads a 100. Y bueno... hay muchas otras cosas que puedes hacer. Te recomiendo que te unas al hangout de GSA que haré el martes ya que ahí voy a entrar en detalle acerca de como obtener lo mejor de GSA. Saludos!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
El problema no son los proxies publicos, pues GSA esta disenado para hacer un buen trabajo con estos (obviamente con privados va a ser mejor). Lo que debes es corregir en la configuracion inicial para que entre cada busqueda espere de 30 a 60 segundos (o lo que creas que mas conviene), y ademas que deshabilite las proxies baneadas, y es precisamente ese punto el que hace que tus LPM sean bajos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
El problema no son los proxies publicos, pues GSA esta disenado para hacer un buen trabajo con estos (obviamente con privados va a ser mejor). Lo que debes es corregir en la configuracion inicial para que entre cada busqueda espere de 30 a 60 segundos (o lo que creas que mas conviene), y ademas que deshabilite las proxies baneadas, y es precisamente ese punto el que hace que tus LPM sean bajos.

Bueno, yo lo configuré sólo 10 poxys privadas tal como me recomendaron y la diferencia fue de miles de enlaces (+).
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Que bien. Pero cuando no tienes proxies privados puedes usar publicos configurando correctamente las opciones y vas a tener mejores resultados que los q tuviste al comienzo.
Bueno, yo lo configuré sólo 10 poxys privadas tal como me recomendaron y la diferencia fue de miles de enlaces (+).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba