Consulta SEO Local (Ayuda por favor)

Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
He creado y verificado correctamente ayer una cuenta de Local Business para un negocio familiar, le he añadido siete reseñas positivas desde cuentas diversas. Los problemas que me encuentro son los siguientes:

-No aparece la típica estrellita de valoración debajo del resultado como si lo hace en alguno de mis competidores.
-Al hacer una búsqueda desde un dispositivo movil del negocio, este figura en la penúltima posición y sin las estrellitas
-Al hacer una búsqueda desde un ordenador de sobremesa el negocio directamente no sale en los resultados locales a pesar de ser más cercano que varios de los que me muestra y de tener más valoraciones positivas.Curiosamente si que muestra mi establecimiento para búsquedas de una localidad cercana y con poca población.

Ante todo, muchas gracias
 
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Suele tardar en subir posiciones, no es inmediato, a mi me a subido a la primera y luego a bajado..... dale tiempo
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Suele tardar en subir posiciones, no es inmediato, a mi me a subido a la primera y luego a bajado..... dale tiempo

Entiendo que pueda tardar un poco en aparecer, lo que no entiendo es por qué motivo muestra el resultado de mi negocio solo en búquedas desde dispositivos móviles y no de sobremesa o por qué lo muestra para otras localidades a 30km de distancia. Tampoco entiendo lo de las estrellas de las valoraciones que a mi no me salen ...
 
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Dices que la creaste ayer..... Por lo tanto el tiempo es muy poco, yo he verificado direcciones y me han tardado semanas en aparecer
 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
1
Muchas valoraciones en muy poco tiempo, probablemente tengas una marca de SPAM.

Y no, no hay forma de saber si la tienes o no.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Espero que las valoraciones no las hayas hecho el mismo día.......

Las he hecho en dos días y he hecho 8 en total.No creo que me la marque como spam porque buscando el negocio en pc como una población que hay a 10km de la mia salgo el primero, no así si hago la búsqueda en la localidad en la que está el negocio que directamente ni salgo en PC y salgo el penúltimo haciendo la búsqueda desde un movil.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Las he hecho en dos días y he hecho 8 en total.No creo que me la marque como spam porque buscando el negocio en pc como una población que hay a 10km de la mia salgo el primero, no así si hago la búsqueda en la localidad en la que está el negocio que directamente ni salgo en PC y salgo el penúltimo haciendo la búsqueda desde un movil.

Piensa que no es normal recibir tantas valoraciones en tan poco tiempo, sobre todo si luego dejas de recibir más. El hecho de tener buenas reviews es sólo un factor más para aparecer en los resultados locales. También influye mucho cómo has optimizado la ficha de Google My Business, el SEO de la web en cuestión, que la dirección sea idéntica en todos los sitios donde aparezca, que esté dada de alta en directorios de empresas locales (QDQ, Páginas Amarillas, etc.)... eso es lo básico :mola:
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
1
primero que nada esta indexada?. segundo seguro que estan las keys optimizadas para la busqueda? y por ultimo la version de escritorio esta optimizada en la carga de la pagina. pues sino puede ser que te enviaran atras porque tu pagina tiene un tiempo de carga muy alto
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Amigo ya checaste que en el equipo de sobremesa este en la misma ubicacion de los otros dispositivos al hacer la busqueda?
En la parte de abajo de las busquedas de google te aparece la ubicacion que tiene configurada el equipo

Otro punto es justo el que te mencionaban tantas reseñas genera sospechas tan pronto te recomiendo esperar

espero lograr ayudarte salu2
 
Arriba