Consulta VPS Windows

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Hola foro! No tengo idea de vps... Actualmente estoy usando bots y macros en mi pc pero cuando la utilizo obviamente tengo que detener los macros y eso.. Se me ocurrio que con un vps podría tener mis macros las 24hs.
El problema es que como no conozco de vps nose como funcionan.
Dejo algunos puntos a ver si pueden ayudarme...

1- Necesito que el vps sea windows, tengo 0 idea de linux, y tambien utilizo el programa "macrorecorder" asi que con windows estaria perfecto.. Recomendaciones?

2- tiene que tener si o si alguna manera de ver lo que esta pasando en el vps algo asi como un acceso remoto (para poder configurar el macro y ver que todo funcione bien).

3- necesito fluides en navegadores (hasta 3 ventanas y 3 pestañas abiertas) necesito que sea algo fluido...
Mientras tenga el vps esas 3 cosas y sea compatible con todo tipo de programas de Windows me serviría.

Pueden funcionar asi como quiero? O lo que pido es imposible? Digamos que necesito una pc de hogar pero virtual. Ja.

Gracias y saludos.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Si nunca has usado VPS, te recomiendo que comiences probando alguno gratuito como puede ser el de Amazon. Durante un año, puedes usar el VPS básico de forma gratuita. El único pero es que sólo tiene 1GB de RAM, pero quizás puede servir para lo que necesitas, ya que corre Windows y te puedes conectar por escritorio remoto
Te dejo el enlace: https://aws.amazon.com/es/
 

maikol66

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Te pide tarjeta de crédito para este servicio o no es necesario.
 

lerso145k

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Si nunca has usado VPS, te recomiendo que comiences probando alguno gratuito como puede ser el de Amazon. Durante un año, puedes usar el VPS básico de forma gratuita. El único pero es que sólo tiene 1GB de RAM, pero quizás puede servir para lo que necesitas, ya que corre Windows y te puedes conectar por escritorio remoto
Te dejo el enlace: https://aws.amazon.com/es/

pero ese no es totalmente gratuito te piden tu tarjeta de credito en caso de que te pases de las funcionalidades gratuitas!!, lo que el ocupa es un vps con transferencia ilimitada, y buen puerto de descarga y subida!, @Alekssp te recomiendo que te des una vuelta los diversos topics de tutoriales y los de alojamiento tal vez encuentres uno que te ayude!
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Me fijé en amazon pongo mi tarjeta pero no me llaman al teléfono y no puedo verificar... :/
Algun otro vps que recomienden que cumpla con lo que pido? No importa que sea pago.

Lo bueno no suele ser ni gratuito ni barato.
Totalmente... Yo no busco algo barato ni mucho menos gratis... Mi idea es algo estable y que cumpla con lo que pido, tienes alguno para recomendar??
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
pero ese no es totalmente gratuito te piden tu tarjeta de credito en caso de que te pases de las funcionalidades gratuitas!!, lo que el ocupa es un vps con transferencia ilimitada, y buen puerto de descarga y subida!, @Alekssp te recomiendo que te des una vuelta los diversos topics de tutoriales y los de alojamiento tal vez encuentres uno que te ayude!

Yo llevo usándolo desde hace unos 7-8 meses y no me han cobrado ni un sólo céntimo, y está trabajando las 24 h del día, 7 días a la semana, sin interrupción.
Mientras solo tengas un VPS, no te cobran. O puedes tener dos, pero sólo trabajar con ellos medio mes con cada uno. Ellos te dan 750 horas al mes de uso, y tú las repartes en las instancias que deseas. Con eso da para cubrir el mes entero de un VPS: 31 días * 24 horas = 744 horas.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Totalmente... Yo no busco algo barato ni mucho menos gratis... Mi idea es algo estable y que cumpla con lo que pido, tienes alguno para recomendar??

Pues mira, en mi caso utilizo el 3 de OVH Cloud versión Windows (aunque cuando lo contraté era más barato y sigo pagando lo mismo, 36,99€). En él he metido 5 máquinas virtuales más varios bots más Firefox con Imacros, todo ejecutándose a la vez.

H94GkhJ.jpg
 
Última edición:
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
El problema de los VPS baratos. Es que normalmente ofrecen muy poca memoria ram.

Lo mejor es pagar un poco mas y obtener un VPS que te permita realizar tus tareas sin problemas. En mi caso he optado por Digital Ocean. Pero eso es porque soy un fan de linux :)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Pues mira, en mi caso utilizo el 3 de OVH Cloud versión Windows (aunque cuando lo contraté era más barato y sigo pagando lo mismo, 36,99€). En él he metido 5 máquinas virtuales más varios bots más Firefox con Imacros, todo ejecutándose a la vez.

H94GkhJ.jpg
Te agradezo la recomendación creo que probaré ese...creo que el 2do bastará yo solo utilizaré un bot

Ya viene todo con windows verdad? No se mucho de vps y lo ideal seria pagarlo y empezar a bajarle los programas y nada mas.

Saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Te agradezo la recomendación creo que probaré ese...creo que el 2do bastará yo solo utilizaré un bot

Ya viene todo con windows verdad? No se mucho de vps y lo ideal seria pagarlo y empezar a bajarle los programas y nada mas.

Saludos

Exacto, viene con Windows Server y tú mismo eliges la versión que quieres.
Yo utilizo Windows Server 2012 R2 x64.
Eso sí, te viene en inglés y los Server suelen venir con una restricción en el Internet Explorer y sin Flash (lo has de instalar desde el Administrador del servidor) ni el .Net Framework 3.5, necesario para algunos programas (tambien lo puedes instalar desde el Administrador.
En internet hay tutoriales de cómo instalar cada cosa.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Estoy intentando comprar en OVH el vps, pero me pide que envié foto del DNI y algo que corrobore mi direccion, lo hice al email que dicen, pero aun no me llega nada... se demora mucho? ...
 
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Estoy intentando comprar en OVH el vps, pero me pide que envié foto del DNI y algo que corrobore mi direccion, lo hice al email que dicen, pero aun no me llega nada... se demora mucho? ...

Justamente eso fue lo que no me agrado cuando quise probar OVH... Sinceramente nunca ningún servicio de hosting me habia pedido tanta papelería personal :(

Si se tardan en responder no tengo idea.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Compre vps en Chicagovps.... hace unas horas, y aun no me envian el Email de confirmacion, ni los datos, y mucho menos esta activado... pero el dinero ya se descontó de mi tarjeta... esperare unas horas mas sino enviare email.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Estoy intentando comprar en OVH el vps, pero me pide que envié foto del DNI y algo que corrobore mi direccion, lo hice al email que dicen, pero aun no me llega nada... se demora mucho? ...

¿OVH.es o OVH.com? A mí no me pidieron DNI, pero creo que fue porque entonces aún no había nosequé ley europea. Igualmente y con fin de semana de por medio, seguramente el lunes o el martes a más tardar te habrán confirmado.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
¿OVH.es o OVH.com? A mí no me pidieron DNI, pero creo que fue porque entonces aún no había nosequé ley europea. Igualmente y con fin de semana de por medio, seguramente el lunes o el martes a más tardar te habrán confirmado.

En OVH.es ... tu dices que tengo que esperar hasta el lunes? para que me den mi vps en chicagovps ? :S
 
Arriba