Contenidos duplicados

Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Hola a todos! Quizá alguien pueda ayudarme con esta pregunta:

Tengo entendido que Google penaliza a aquellas páginas que muestran contenidos duplicados haciéndolas desaparecer en las búsquedas.

Tengo una página cuyo contendio ha sido copiado y cuando introduzco el título de la misma en google aparece en los resultados, en primera posición, la URL de la web que me lo ha copiado y de la mía, ni rastro, en niguna de las siguientes páginas de resultados. EJ : introduzco la palabra clave "titulo del articulo"

Sin embargo cuando introduzco el título junto a mi dominio si aparece dicho artículo. EJ. "titulo del articulo midomino.com"

1. Puede ser que en el primer caso google me haya eliminado el artículo porque existe ya uno duplicado?

2. Si fuera así, no tendría por qué aparecerme cuando añado el dominio junto al titulo del articulo, verdad? O simplemente, google lo elimina para esa busqueda en concreto, la de solo poner el título del articulo.

Quiero buscar una razón al motivo de que la persona que me ha plagiado este apareciendo en los resultados de búsqueda y el mío no.

Muchas gracias y perdón si resulta un poco confusa la pregunta.
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Tal vez google habrá leído su contenido duplicado antes que a ti.
 

edward2019

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
12
Siempre que publicas un articulo nuevo, indexalo manualmente de inmediato.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
1
Gracias por las respuestas! La clave está en indexarlo todo lo antes posible! Buena leccion!
 

Jhean Hidalgo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
A mi me pasó algo así, al final tuve que cambiar gran parte del texto de la web y mandarlo a indexar al momento
 
Arriba