Con un giga es inmanejable. Para entrar en un foro y descargar un script he tardado unos 20 minutos. ¿Mejora algo con dos gigas?
Windows 2003 y 2008 con 1gb de RAM va bien, el 2012 al menos 2gb.
La RAM no tiene nada que ver para descargar, sera la conexión de dicho vps.
Y lo ideal es contratar varios vps con sus respectivas ips y cada uno con sus respectivas cuentas
Por favor alguien que me aconseje.
Me interesa un VPS para Adsense-YT. Basicamente crear cuentas YT y subir videos desde el VPS, pues mi coneccion es muy lenta y no puedo subirlos rapido. Solo me interesa el VPS para: 1) Tener otra IP, y 2) Tener una velocidad de subida mas rapida.
Lo que comenta el amigo @blogtec me hace dudar si este servicio me puede servir, ya que si para descargar es lento, para subir yo creo que lo es mas. Por eso preciso de la experiencia de quienes lo han usado
Espero su consejo, saludos
Aquí se menciona este vps para ganar dinero con visitas ireales no para subir videos.El que se recomienda en este post no va demasiado bien. Llevo unos 15 minutos intentando entrar en twitter.
Aquí se menciona este vps para ganar dinero con visitas ireales no para subir videos.
Buscar otro proveedor aun que seguro que sera un pelin mas caro
Interserver personalmente no lo recomiendo, yo estoy con greencloudvps que son recomendados para correr el bendito programita chino que a estas alturas ya no se ni que tanto funciona o para correr herramientas SEO, fijense bien en los términos y condiciones porque muchas empresas prohíben el uso de herramientas SEO no vaya a ser que los dejen sin dinero, sin VPS y con una licencia de software trabada ( en algunos casos hay que pagar para solicitar mover la licencia a otra máquina y es dinero que vas a perder), he visto que los de OVH tienen buenos precios pero no los he probado, con los VPS en linux tienen que fijarse que sea virtualización KVM porque de lo contrario no van poder correr o virtualizar Windows en el sistema Linux que tenga ( al menos yo no he podido ni he visto que se pueda ), y por supuesto que la memoria y el procesador tienen que ver mucho y claro cuanto más necesites más costará.
@maestrodellaves, al contratar un VPS puedo descargar cosas a un ancho de banda alta de internet??
- - - Actualización- - -
@maestrodellaves, al contratar un VPS puedo descargar cosas a un ancho de banda alta de internet??
¿Es de fiar esta empresa?