Copiar vídeos o canales de Youtube a precio accesible y rápido

Estado
No está abierto para más respuestas.

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Buenas,
Les traigo un tutorial o mini-guía que acabo de elaborar a costa de conocimientos & un tutorial no tan elaborado que leí por hay. La guía completa esta en mi blog personal.

Aquí vamos:

He visto que uno de los servicios mas buscados últimamente es del copiar vídeos o canales de Youtube, yo te enseñaré esto por lo que muchos cobran y que podrás hacer por un precio accesible y de forma rápida.Tan solo necesitamos lo siguiente:

  • Cuenta de Youtube propia.
  • Lista de vídeos o canal a copiar.
  • LeechBox (Explicaré mas adelante que es esto).
  • Paciencia.

Antes que vayamos con el proceso de copiar los vídeos, te explicaré que es un LeechBox y para que sirve.

¿Que es un LeechBox y que uso se le da para copiar vídeos de Youtube?

En simples palabras, un LeechBox es un servicio en el cual puedes descargar los archivos desde cualquier servidor como premium, pero ahorrándote la compra de cuentas premium para los servidores de descargas que existen.-

Pero, ¿Y que uso le damos para copiar vídeos de Youtube?

Pues muy simple, con nuestro LeechBox descargaremos los vídeos de Youtube y los subiremos a nuestra cuenta.

- ¿Y de donde saco un LeechBox?

Yo uso hace algún tiempo el LeechBox que ofrece HostingFlame, donde podremos contratar un plan desde 2USD, si solo 2USD para copiar los vídeos que queramos. Los planes podrán verlos aquí.Vamos al lió, obviamente nos saltaremos los pasos de como crear una cuenta de Youtube, seleccionar los vídeos o canal a copiar y el como contratar un plan de hosting, en este caso el LeechBox.

Pues bueno aquí les dejo el enlace donde podrán encontrar la guía completa:
Copiar vídeos o canales de Youtube | Hugo Sáez

Espero esto no moleste a nadie, ya que solo quiero aportar algún granito por aquí.

Saludos :mola:
 

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
¿Pero para qué quieres copiar videos que han hecho otros? ¿No seria mejor crear tus propios videos? Ya se que en internet está lleno de artículos copiados, videos, fotografias... pero, a parte de que dudo que sea legal beneficiarte del trabajo de otros, no es nada ético.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Pero para qué quieres copiar videos que han hecho otros? ¿No seria mejor crear tus propios videos? Ya se que en internet está lleno de artículos copiados, videos, fotografias... pero, a parte de que dudo que sea legal beneficiarte del trabajo de otros, no es nada ético.

Ahora que el contenido copiado no está mas o menos controlado en Youtube ese "error" es aprovechable, pero no creas que durara mucho, "Panda" para Youtube llegará y nos joderá como ya pasó con la web.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
¿Pero para qué quieres copiar videos que han hecho otros? ¿No seria mejor crear tus propios videos? Ya se que en internet está lleno de artículos copiados, videos, fotografias... pero, a parte de que dudo que sea legal beneficiarte del trabajo de otros, no es nada ético.

Yo solo comparto la guía, no doy motivos por el cual copiar vídeos o canales, si no te parece ético no lo hagas y ya ;)
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Jejejeejeje Buena la Guia Brother, Pero Solo Sirve para Copiar Videos Por Videos, No Canales, Completos,
Saludos
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
una cosa es comprobar texto y otra un video, una es mucho mas ligera y la otra es mcuhooo mas compleja y a la vez evitable, corta un poco el video, por una entrada y salida, recodificalo, ponle una marca o mosca, y sera el mismo video pero si usan un algoritmo no saltara, solo si te lo denunciarn personalmente

Nosotros cogemos los videos de youtube por un bot propio no usamos sistemas externos, es mas tenemos un boton en Firefox que lo hizo mi progrmador y cuando estas viendo un video de youtube en su pagian o en otra, le das al boton y se me abre la admin de mi sitio con la url del video que ya ha cogido, titulo, palabras etc.. .elegimos calidad y recodificamos, guardamos y subimos a nuestros servers de transferencia. Coste 0, eso si el codec s de pago, pago unico era el antiguo ON2.com que compro google par youtube, yo compre licencia antes que comprara google y a los que teniamos licenia y pagavbamo 1500 $ al año nos la vendio de por vida por 300€ pero no se vende ya, se discontinuo, fue una tecnologia que compro google para si, y menos mal que aunque mi codec sea de hace 4 años, comprime muchisimo mas que los gratuitos y con menos perdidas.

SAcar video de youtube cada dia es mas dicicil y ponen muchas trabas,m la ultima vez estuvimos 2 semaanas hasta que conseguimos otra vez cogerle los videos jejeje.
 

fonfon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Este método copia los vídeos en segundos. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Gracias por el tutorial! Ami me ha servido, sin embargo tengo un problema y es que siempre me arroja este error y no me sube los videos :(

f0656c9a14ea05f937f4c06176beb6a4.png
 

Adjuntos

  • f0656c9a14ea05f937f4c06176beb6a4.png
    f0656c9a14ea05f937f4c06176beb6a4.png
    11.2 KB · Vistas: 130

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Gracias por el tutorial! Ami me ha servido, sin embargo tengo un problema y es que siempre me arroja este error y no me sube los videos :(

f0656c9a14ea05f937f4c06176beb6a4.png

Usas una sola cuenta de correo no? Según lo que me paso a mi es que donde usas una sola cuenta de correo & creas un canal de Youtube usando es cuenta este te crea una pagina en Google Plus & te asigna un nuevo correo el cual no tiene contraseña asignada.

En Youtube & con el canal seleccionado te vas a esta url http://www.youtube.com/account_advanced & te salen un correo así: nombre-tu-canal-2794@pages.plusgoogle.com, y ese es el correo a usar. Luego la haces click en Cambiar o añadir contraseña & le asignas una contraseña a ese correo & listo.

Ya solo tienes que usar esas credenciales para subir los vídeos.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Usas una sola cuenta de correo no? Según lo que me paso a mi es que donde usas una sola cuenta de correo & creas un canal de Youtube usando es cuenta este te crea una pagina en Google Plus & te asigna un nuevo correo el cual no tiene contraseña asignada.

En Youtube & con el canal seleccionado te vas a esta url http://www.youtube.com/account_advanced & te salen un correo así: nombre-tu-canal-2794@pages.plusgoogle.com, y ese es el correo a usar. Luego la haces click en Cambiar o añadir contraseña & le asignas una contraseña a ese correo & listo.

Ya solo tienes que usar esas credenciales para subir los vídeos.

Justo venía a aportar la solución porque lo arregle y era por eso que al acceder te daba a elegir 2 cuentas de Google+, establecí como predeterminada la que quería y ya no pregunta si no que entra directo y funciona a la PERFECCIÓN.

Gracias steep!

Alguien con un leech superior a 2gb podría hacerme un favor personal?
Necesito resubir un archivo de 2GB a vk para ver online y mi leech es de 2gb y esta vacio y me dice que no hay espacio.. Porque seguramente pesará 2,pocos gigas...
Es para consumo propio.. mi conexión es pésima y me apetece ver ese documental y el reproductor de la web de canal plus es pésimo.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Amigo llamame tonto pero no entiendo que caso tiene? Se puede ganar dinero? Se podria usar un programa como atubecatcher o lo que quieren evitar es el tiempo de espera? No entiendo que caso tiene? Espero que me corrijan un saludo!
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Usas una sola cuenta de correo no? Según lo que me paso a mi es que donde usas una sola cuenta de correo & creas un canal de Youtube usando es cuenta este te crea una pagina en Google Plus & te asigna un nuevo correo el cual no tiene contraseña asignada.

En Youtube & con el canal seleccionado te vas a esta url http://www.youtube.com/account_advanced & te salen un correo así: nombre-tu-canal-2794@pages.plusgoogle.com, y ese es el correo a usar. Luego la haces click en Cambiar o añadir contraseña & le asignas una contraseña a ese correo & listo.

Ya solo tienes que usar esas credenciales para subir los vídeos.

Muy interesante, a mi también me ha aparecido este error varias veces con diferentes canales. Probaré en hacer lo que comentas a ver que tal. Gracias.
 
Última edición:

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Amigo llamame tonto pero no entiendo que caso tiene? Se puede ganar dinero? Se podria usar un programa como atubecatcher o lo que quieren evitar es el tiempo de espera? No entiendo que caso tiene? Espero que me corrijan un saludo!

Creo que el nombre de la guía lo dice todo. Es para subir vídeos de forma rápida.

Imagínate tener 50 vídeos en unas horas en tu canal y monetizarlos? A nadie le viene mal compañero.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Creo que el nombre de la guía lo dice todo. Es para subir vídeos de forma rápida.

Imagínate tener 50 vídeos en unas horas en tu canal y monetizarlos? A nadie le viene mal compañero.

Valla asi que ese es todo el truco jaja...
Bueno ya veremos si me animo Saludos!
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
se ve bastante interesante @Steeep solo para darme una idea actualmente estas utilizando esta tecnica?
cuantos videos tienes y cuanto estas generando?

ojala y puedas responder
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
se ve bastante interesante @Steeep solo para darme una idea actualmente estas utilizando esta tecnica?
cuantos videos tienes y cuanto estas generando?

ojala y puedas responder

Si utilizo esto para subir mi vídeos, pero para que veas que hasta para eso soy flojo no debo tener ni mas de 20 vídeos en mi canal y que ni siquiera le he activado la monetización XD

Aún así conozco algunos que con un par de vídeos les alcanza para un dominio al mes :mola:

Supongo que todo sería mejor si se llevara mas trafico desde alguna fanpage.

Saludos.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Si utilizo esto para subir mi vídeos, pero para que veas que hasta para eso soy flojo no debo tener ni mas de 20 vídeos en mi canal y que ni siquiera le he activado la monetización XD

Aún así conozco algunos que con un par de vídeos les alcanza para un dominio al mes :mola:

Supongo que todo sería mejor si se llevara mas trafico desde alguna fanpage.

Saludos.
en eso estaba pensando, si diera para pagar unos dominios o un hosting economico, v por supuesto si propio leech seria bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba