cosa que no se si es inexplicable

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Bueno os comento ayer analizo una keyword de un post que tenia y aparece en lugar 100. Hoy la vuelvo a poner y ni me aparece entre las 200 primeras, es normal que me haya bajado mas de 100 puestos en cuestion de 12 horas??

Algun consejo para subirla y como la puedo mantener??

como puedo generar trafico?? aparte de con reseñas, y demas
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
No hay diferencia entre el 100 o 200, directamente no existe. Google la puede cambiar de posición en 1 minuto.. Eso no es extraño.
Como esta tu competencia?
Google posiciona URL y paginas, pero para darle fuerza a la keyword debes ayudarla un poco, haciendo SEO interno, linkbuilding, que tu post sea relevante. No es cuestión de hacerlo y dejarlo que solito que evolucione.

¿Comenta que estas haciendo?
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
el seo on page lo tengo perfectamente configurado.
post exos por mi. no copiados. 500 palabras aproximadamente. y no sube ni harto de vino
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
el seo on page lo tengo perfectamente configurado.
post exos por mi. no copiados. 500 palabras aproximadamente. y no sube ni harto de vino

Si esta todo perfecto, ¿entonces que preguntas? ¬¬
Al menos YO no te puedo enseñar alguna magia milagrera. Quizás alguien mas tenga el truco para mejorar la perfección.

Saludos,
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Bueno os comento ayer analizo una keyword de un post que tenia y aparece en lugar 100. Hoy la vuelvo a poner y ni me aparece entre las 200 primeras, es normal que me haya bajado mas de 100 puestos en cuestion de 12 horas??

Algun consejo para subirla y como la puedo mantener??

como puedo generar trafico?? aparte de con reseñas, y demas

Depende mucho de la temática de tu web... pero algunos expertos te recomiendan antes de enfocarte en tus posiciones de Google y las visitas orgánicas, enfocarte en tu tráfico referido.

Mira este artículo en el que se habla de ello:

http://www.matthewwoodward.co.uk/tutorials/how-to-find-engage-your-target-audience-online-for-profit/

La verdad es que también debes olvidarte de estar checando la posición de tus posts de forma continua, sobre todo si están tan alejados del top 10.

Puedes adquirir alguna herramienta como Rank Tracker, es buena para tener control de tus posiciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba