Cosas provechosas que hacer con un BLOG abandonado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
-Redireccionando tráfico a otros proyectos nuevos.
-Dejar entradas programadas para que se actualicen cada mil años y en un futuro ofrecer links en dominios con antiguedad. SEO barato.
-Llenar el blog de todo tipo de anuncios basura, muchos no estarán de acuerdo, pero, ya que está abandonado.. XD
-Venderlo por una miseria y donarlo a una ONG.
-Imprimir las entradas del blog y tirarlas por el váter.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
son ideales para tirarnos alguna que otra reseña y luego crear enlaces con senuke gsa u otro soft
vender reseñas o enlaces

me gusto la idea de dirigir trafico, como lo harias? directamente desde .httacess o simplemente "incitando" que el usuario llegue al otro sitio con enlaces/banners

Puntuación de reacción
0
son ideales para tirarnos alguna que otra reseña y luego crear enlaces con senuke gsa u otro soft
vender reseñas o enlaces

me gusto la idea de dirigir trafico, como lo harias? directamente desde .httacess o simplemente "incitando" que el usuario llegue al otro sitio con enlaces/banners

Dependiendo de la temática, enviar directamente o hacerles entrar casi obligatoriamente.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Enviarle contenido automático y visitas automáticas, ganando algo de dinerillo al estar monetizados con algún CPM que no te banee por ello... (estoy experimentando con este sistema, por el momento Popcash no sirve, te cancelan la cuenta).

itsuko

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo tengo un blog abandonado, le puse adsense y me da un euro al mes. Oye, todos los meses un café gratis sin hacer nada, no está mal.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Enviarle contenido automático y visitas automáticas, ganando algo de dinerillo al estar monetizados con algún CPM que no te banee por ello... (estoy experimentando con este sistema, por el momento Popcash no sirve, te cancelan la cuenta).

pero añadirle contenido automatico creo que lo perjudicaria a la larga...no vas a vender ni una reseña despues xD

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Eso depende de para qué quieras aprovecharlo, si lo compras para lo que tú dices, entonces si.
Pero si es tuyo y lo quieres abandonar pero que aun así te vaya dando algún beneficio, se puede hacer lo que digo.

Puntuación de reacción
0
Yo tengo un blog abandonado, le puse adsense y me da un euro al mes. Oye, todos los meses un café gratis sin hacer nada, no está mal.

haha, asi estoy. Estube un tiempo con un blog y ya cuando lo abandone, fui a mirarle el PA y estaba en 50 xd, nada mal. Y le deje adsense y me deja como $3 al mes, y eso que ya no tiene tantas visitas. Aunque aun no lo he aprovechado. Tomare unos consejos de aqui para no despeediciarlo.

Enviado desde mi iPhone Chino usando tapatalk 4 Beta

Estado
No está abierto para más respuestas.