Donde estoy ahora mismo, gracias a adsense, disfrutando
Enviado desde el mi movil
Donde estoy ahora mismo, gracias a adsense, disfrutando
Enviado desde el mi movil
Ya solo te queda comprarte la camara xD
Yo vivo de esto, es decir lo pago todo, casa, comida, colegios, coche...llevo 4 años trabajando y rindo entre 12 a 14 horas al dia, incluidos fines de semana, no es vida pero me gusta y no tengo otra forma de subsisitir por mucha carrera de empresariales que tenga, España esta asi de mal y cada uno se busca su futuro, realmente no me puedo quejar...y soy buena en lo que hago.
Si yo podría, lo haría igual.
Prefiero estar 12 horas, currando en casa etc... que estar en una obra 12 horas subiendo y bajando sacos, o estando soldando y tragando mierda en fondos de barcos como ya estuve.
Es cuestión de arriesgarse. Claro que no todo el mundo puede hacerlo. Yo dejé la carrera (no sirve de nada en España) para ponerme a trabajar de comercial. Y aunque ganaba pasta trabjando de comercial eran 12 horas diarias pateando la calle de lunes a sabado...
Mi mujer me dijo que lo dejase (por su sueldo nos lo pudimos permitir) y me centrase en Internet.
A día de hoy no me arrepiento de haberme arriesgado
Hace poco compré esta mochila de 90 litros. Para algo me tiene que servir xD
Ver el archivo adjunto 382
Mientras me iva bien pague todas mis deudas, compre Laptop, Hoteles y otras cosas... Ya solo quedan los Recuerdos!