Sprechend
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Es muy buen tuto de lo mejor que he leido en tiempo conciso y al tema , lo he puesto en practica y los resultados son excelentes.
Mucha suerte colega !
Es muy buen tuto de lo mejor que he leido en tiempo conciso y al tema , lo he puesto en practica y los resultados son excelentes.
Gracias por la la guiá, a pondré en practica.
gracias por la informacion la tendre en cuenta para mis proximos proyectos . saludes
Muy buena guía especialmente para mi que estoy empezando, podrías darme mas consejos y las empresas que trabajas por mp ?
Saludos.
Ok saludos!
Me acabo de leer tu otro post, esta buenisimo, no sabia que esta era la primera parte jaja.
Un saludo y gracias por esa información tan valiosa que ofreces!
Bien si te gustaron ambos post dejanos un like :mola:
Pues allá vamos jaja
Suerte!
Justo estoy empezando CPA estas experiencias tuyas me van a servir para no rendirme.. tengo 20 años de edas .. espero llegar a ganar algo considerable en mis rumbos..
despues le mando un MP y me pasaria sus empresas queusa.. la confianza por encima de todo .. no puedo deja mi like porque soy turista.. Pero le deje mi like de corazon por aportar tan grandioso guia.
saludos
el cpa es una gran ganancia solo que requiere mucho tiempo
La verdad es que este tutorial es muy bueno.
No me ha ido muy bien con el CPA las veces que lo he intentado, pero después de leerlo dan ganas de seguir intentándolo más :mola: