CPA . El camino y la constante lucha por generar un Lead ( Algunos trucos )

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
gracias por la informacion la tendre en cuenta para mis proximos proyectos . saludes
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Muy buena guía especialmente para mi que estoy empezando, podrías darme mas consejos y las empresas que trabajas por mp ?

Saludos.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Me acabo de leer tu otro post, esta buenisimo, no sabia que esta era la primera parte jaja.

Un saludo y gracias por esa información tan valiosa que ofreces!

Bien si te gustaron ambos post dejanos un like :mola:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Justo estoy empezando CPA estas experiencias tuyas me van a servir para no rendirme.. tengo 20 años de edas .. espero llegar a ganar algo considerable en mis rumbos..

despues le mando un MP y me pasaria sus empresas queusa.. la confianza por encima de todo .. no puedo deja mi like porque soy turista.. Pero le deje mi like de corazon por aportar tan grandioso guia.
saludos
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Justo estoy empezando CPA estas experiencias tuyas me van a servir para no rendirme.. tengo 20 años de edas .. espero llegar a ganar algo considerable en mis rumbos..

despues le mando un MP y me pasaria sus empresas queusa.. la confianza por encima de todo .. no puedo deja mi like porque soy turista.. Pero le deje mi like de corazon por aportar tan grandioso guia.
saludos

Vale !
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
La verdad es que este tutorial es muy bueno.
No me ha ido muy bien con el CPA las veces que lo he intentado, pero después de leerlo dan ganas de seguir intentándolo más :mola:
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
La verdad es que este tutorial es muy bueno.
No me ha ido muy bien con el CPA las veces que lo he intentado, pero después de leerlo dan ganas de seguir intentándolo más :mola:

Gracias @maestrodellaves , sigue dandole , el CPA es complejo , pero cuando le agarres el hilo te da muchas alegrias !
 
Arriba