Cpc en español

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
187
Puntuación de reacción
0
Cuales son los mejores CPC en español?
He intentado con impresiones web pero solo tiene campañas de impresion y CPL.
Luego intente con exoclick pero es toda publicidad en ingles.


Tienen alguna para recomendarme que no sea ADSENSE
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Como ya le dije a un compañero en otro mensaje hoy mismo, te recomiendo Adpv. En mi opinión es la mejor alternativa a AdSense. Pagan bien, cuenta los clics e impresiones casi perfectamente y el soporte es sobresaliente.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Como ya le dije a un compañero en otro mensaje hoy mismo, te recomiendo Adpv. En mi opinión es la mejor alternativa a AdSense. Pagan bien, cuenta los clics e impresiones casi perfectamente y el soporte es sobresaliente.

Bueno, yo no sabia de esta asi que la investigo un poco haber que tal va muchas gracias...
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Como ya le dije a un compañero en otro mensaje hoy mismo, te recomiendo Adpv. En mi opinión es la mejor alternativa a AdSense. Pagan bien, cuenta los clics e impresiones casi perfectamente y el soporte es sobresaliente.

¿Es compatible con Adsense? ¿Puedes contarnos un poco tu experiencia con esta empresa? :)
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
¿Es compatible con Adsense? ¿Puedes contarnos un poco tu experiencia con esta empresa? :)
Sí es compatible.
Pues el soporte es genial, siempre te resuelven las preguntas rápidamente y de forma clara. Te pagan bien los clics (no como otras webs que te dan casi nada por muchas visitas) y tiene campañas CPM y CPC. El mínimo es 50 € Paypal y 100 € por cuenta bancaria. Yo ya he cobrado 80 € de ellos y no he tenido problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba