Tutorial Crea RTS, FAVS y maneja tus cuentas al mismo tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
xD Gracias, tranquilo que te leo :p Muchas gracias por el voto ^^

No creo que tenga 800 cuentas... pero si las tiene, esto le hará la vida mas fácil xD

Wow , veo que todos han entrado al ranking son sus mejores armas. Grcias me ayudara muchísimo, me has hecho la vida fácil.
@GoRXiKaRa puedo postearlo en otro foro?? Claro todos los créditos son tuyos, ojo no es en foro orange.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Wow , veo que todos han entrado al ranking son sus mejores armas. Grcias me ayudara muchísimo, me has hecho la vida fácil.
@GoRXiKaRa puedo postearlo en otro foro?? Claro todos los créditos son tuyos, ojo no es en foro orange.

Mientras pongas mi nombre, y la dirección de este post, no veo porque no ;)

Eso si acuérdate de darle ME GUSTA y compartirlo en las redes sociales ^^

Un saludo!
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Mientras pongas mi nombre, y la dirección de este post, no veo porque no ;)

Eso si acuérdate de darle ME GUSTA y compartirlo en las redes sociales ^^

Un saludo!
De eso ,que no te quepa la menor duda, es así como se hacen las cosas.

Saludos
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Eres un Crack,gracias por compartir. Ahora a ponerlo en práctica.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
yo lo utilizo desde hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien puedes controlar todo lo que quieras y si trabajas con varias cuentas es genial
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Se ve bien interesante y encima gratis. Ahora mi duda es, no estarías abriendo todas esas cuentas desde la misma ip? no hay problemas con esto?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Se ve bien interesante y encima gratis. Ahora mi duda es, no estarías abriendo todas esas cuentas desde la misma ip? no hay problemas con esto?

Absolutamente ningún problema. Puedes usar este tutorial sin problemas de baneo.

Si te gusta agradecería un Megusta. Me ayudaría mucho.

Cualquier duda puedes comentarmela y te la soluciono rápidamente.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Oye, lo que siempre me e preguntado, pasa algo si meto cuentas XXX pueden banearme de la aplicacion?
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
No creo que exista algún limite.. Aunque por mas cuentas que tengas no creo que vallas a seleccionar 800 cuentas (UNA POR UNA) para darle RT a un status, por ejemplo? :roto2:

@GoRXiKaRa Te a quedado fantástico el tutorial, en especial para quien no conociera de TweetDeck :mola:

PD: Por curiosidad esas cuentas asociadas son tuyas o como verga le hiciste para que se unieran a tu deck, de manejarlo únicamente tu :dale2: Porque no consigo que me presten sus cuentas para manejar un deck solo yo :D y no en grupo donde hay muchos troll que la cagan :qmeparto:
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Oye, lo que siempre me e preguntado, pasa algo si meto cuentas XXX pueden banearme de la aplicacion?

Claro, sin ningún problema. Puedes mezclar tanto cuentas XXX como normales o hacer solamente un grupo de cuentas XXX para manejarlas entre si, y sacar mayor provecho.

Recordar que responderé todas vuestras dudas encantado. Lo importante es que sepáis manejar esta aplicación con total facilidad.

Un saludo Twitteros!

- - - Actualización- - -

No creo que exista algún limite.. Aunque por mas cuentas que tengas no creo que vallas a seleccionar 800 cuentas (UNA POR UNA) para darle RT a un status, por ejemplo? :roto2:

@GoRXiKaRa Te a quedado fantástico el tutorial, en especial para quien no conociera de TweetDeck :mola:

PD: Por curiosidad esas cuentas asociadas son tuyas o como verga le hiciste para que se unieran a tu deck, de manejarlo únicamente tu :dale2: Porque no consigo que me presten sus cuentas para manejar un deck solo yo :D y no en grupo donde hay muchos troll que la cagan :qmeparto:

Las cuentas, son mías. Lo mas engorroso es pinchar todas las cuentas para hacer RT, pero bueno, el resultado lo vale.

Si podían actualizarlo con alguna opción que te permita marcar todas con un solo Click, ahorraría mucho trabajo. Pero bueno, no creo que mucha gente tenga mas de 100 cuentas.

Muchas gracias, con un Me Agrada o compartiéndola en las Redes Sociales, me ayudarías mucho ;)

¡Cualquier duda, aquí estoy!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba