@edgar-m.. te acabo de enviar mp.. :mola:Apuntame porfavor quiero aprender
Pago realizado, nos avisas como va todo.
Saludos
- - - Actualización- - -
Pago realizado, nos avisas como va todo.
Saludos
Pago realizado, perdón por la tardanza pero he estado ocupado
@eldextherxd . Gracias compañero, solo tengo una pregunta, ¿porque de la carpeta 3 en adelante los vídeos ya no tienen la misma resolución?, casi no se ve el código , por lo demás todo OK!@crixa .. Pago recibido :mola:
PD: Los archivos acaban de ser enviados.. todos los participantes tienen mp.. :mola:
la clase 9 esta en el mismo link que les envie.. primer curso.. modulo 3..Ok, espero el MP con el link de la clase 9 :mola:
la clase 9 esta en el mismo link que les envie.. primer curso.. modulo 3..
@Nick @tonilima.. efectivamente se me había pasado una clase.. la cual acaba de ser subida.. así que ya tienen la clase 9 disponible.. :mola:
en cuanto a los vídeos del curso.. si hubiese una mayor calidad de vídeo la hubiese subido nuevamente y sin problemas ya que tengo vps.. pero acabo de revisar los videos y estan igual.. .. de todas maneras es una calidad aceptable.. usar en pantalla completa
si hay alguna mejora no dudare en subirla.. :mola:..
gracias por el dato @Nick tenias razón.. no se que rayos paso pues 2 modulos enteros bajaron en hd .. pense que habia bajado todo en alta calidad.. whatever :qmeparto: (a todo esto.. estaba distraido.. olvide cerrar las xxx) xD ..
PD:Todo el material acaba de ser resubido en alta calidad.. en unos minutos envio los nuevos datos por mp.. :mola: