Compré la guía. Te dice dónde puedes comprar los juegos y cómo hacer la venta correctamente.
Le escribí por Skype y estoy enviándole mensajes por el foro para que me solucione una duda y ni contesta, por lo que el soporte es una basura.
Eso sí, tranquilos que para daros su paypal a la hora de que le paguéis lo hace muy rapido:mola:
Saludos
Dije a todos que la mejor forma de contactarme para urgencia en soporte es telegram , de todos modos no tengo mensajes en skype , voy a revisar los privados.
PD: Que te dé tips para conseguir clientes no lo veo de tal urgencia como para que me escribas aquí tachandome de que cojo el dinero muy deprisa pero luego no doy soporte.
Tranquilo tío, no te ofendas, es una crítica constructiva. Mi deber es hacer una review real
Tu ofreces un soporte y yo te he dejado varios mensajes por skype y privados que no has contestado. ¿que más da el nivel de urgencia? Te hablé hace un par de días, tampoco se tarda tanto en contestar
Soy cliente que ha comprado su guía en el foro naranja, he tenido que cambiar mi calificación a negativa como otros usuarios porque no responde por skype, ni da soporte ni actulizaciones de su guía, NO recomendable comprar. Saludos
Skype es que no lo uso yo sólo , por eso tengo telegram para daros soporte que me es más cómodo ya que lo tengo en el móvil.
De todos modos si veo el skype y lo estoy usando contesto , vamos , hasta ahora poca gente se ha quejado de mi soporte.
- - - Actualización- - -
No tengo ningún privado tuyo , si tienes telegram pásamelo y ahí estaré casi 24 horas.
Disculpa,son solo juegos ps4 y de pc, ademas son juegos actuales? podrías dar una media de cuantos juegos tienen disponible para vender
Me interesa, alguien que haya comprado podria comentar si es bueno ?
me puedes enviar mas info por inbox , hay juegos para xbox one ?
Buenas, estos juegos virtuales los puedo vender en Mercadolibre por ejemplo?