Tutorial Crea tus cuentas netflix 21/01

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
[Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Necesitaremos:

1.- La extensión Hola Unblocker.
2.- Las tarjetas de crédito que usaremos.
3.- Si la cuenta será de uso personal, recomiendo tener un correo electrónico válido.
4.- Paciencia. Y Bastante.

*Descargar Hola Unblocker

Google Chrome

Mozilla Firefox

*Descargar Tarjetras de Credito

Son 3,000 tarjetas de Crédito, fueron generadas hoy mismo, la mayoría debe funcionar. Dejen la tarjeta que usaron asi otros no la usan.

Tarjetas

*Instrucciones

Lo primero es dirigirnos a Netflix.

Sin-t%C3%ADtulo-1.png


Ahora hay que configurar nuestra extensión Hola Unblocker. Para eso tenemos que ir al icono con forma de flama en la parte superior de nuestro navegador, a un lado de la barra de direcciones.

Sin-t%C3%ADtulo-11.png


Tenemos que seleccionar el País: REINO UNIDO. [United Kingdom si está en Inglés]

NT30aul.jpg


Ahora tenemos que poner un correo, no importa si es falso.

Screenshot_2.jpg


Esta es la parte ‘Seria’ del asunto, pero realmente es muy sencillo.
En la parte de tarjeta de crédito, simplemente copiamos una del archivo de texto de la descarga y la pegamos ahí.
En la parte de Fecha de Expiración, pondremos absolutamente lo que queramos.
En la parte del código, pondremos, igualmente, el número que queramos, pero debe contener sólo 3 dígitos.

Screenshot_3.jpg


Ahora, la cuenta está creada. Ahora sólo queda aceptar que tenemos más de 18 años y que queremos comenzar con nuestra membresía.

Ahora, muy importante, es, cancelar la membresía. ¿Por qué? Por que si pasa el mes gratis y la cuenta sigue en línea, querrán cobrar a la tarjeta de crédito y al hallar que es una tarjeta falsa, cancelarán este método.
ESTO NO AFECTA TU MES GRATIS. Podrás seguir viendo películas durante tu mes gratis, pero en cuanto termine, se dará de baja y podrás crearte otra.

Screenshot_6.jpg


Si te salen mensajes como este, sólo vete a la parte superior derecha en donde dice: Sign Out y vuelve a intentar con otro correo y otra tarjeta de crédito.​
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Añado, hola unblocker a veces "no funciona". Al entrar en netflix o te carga con IP de usa, o carga con ip real y al momento se recarga con IP de usa. Digo no funciona, porque aveces no se recarga, simplemente es pulsar F5.
Si sale esta imagen, no hace falta crear nueva cuenta. Solo hay que actualizar los datos de pago por unos que acepte y funcionará.
Screenshot_6.jpg
 

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

gracias por el aporte!le echaremos un vistazo ;)
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

De donde son esas Tarjetas?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Gracias por la guía muy útil
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

De donde son esas Tarjetas?

Lo más probable, no afirmo nada, es que sean números generados aleatoriamente. Esto es como el DNI, que existen generados al estar basado en un patrón. Netflix no confirma la tarjeta con un pago, solo verifica que el número de la tarjeta sea creíble y no haya sido usada antes. La fecha de caducidad y el cvc no los comprueba.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

A ti te funcionó? porque llevo media hora y nada...

Lo más probable, no afirmo nada, es que sean números generados aleatoriamente. Esto es como el DNI, que existen generados al estar basado en un patrón. Netflix no confirma la tarjeta con un pago, solo verifica que el número de la tarjeta sea creíble y no haya sido usada antes. La fecha de caducidad y el cvc no los comprueba.

- - - Actualización- - -

No deja de salirme esto en el segundo paso (confirmar 18 años): There appears to be a problem with the card you are trying to use.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

A ti te funcionó? porque llevo media hora y nada...

Yo creo cuentas con mis propias vcc, no he usado estas.

- - - Actualización- - -

A ti te funcionó? porque llevo media hora y nada...



- - - Actualización- - -

No deja de salirme esto en el segundo paso (confirmar 18 años): There appears to be a problem with the card you are trying to use.

Que el número que has usado, no es un número de tarjeta válido o esta ya sido usada para una cuenta premium.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Intentare a ver si funciona :)
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

No quiero decir que no funcione, pero creo que realmente es dificil si no tienes VCC o CC validas y veo que aqui dejan poner los datos como codigo y fecha de expiración a tu gusto y creo que estos datos son indispensables.

Esperemos que a alguien le funcione.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

No quiero decir que no funcione, pero creo que realmente es dificil si no tienes VCC o CC validas y veo que aqui dejan poner los datos como codigo y fecha de expiración a tu gusto y creo que estos datos son indispensables.

Esperemos que a alguien le funcione.
Cvc y fecha de espiración te los inventas sin problemas.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Se necesita más paciencia de la que tengo disponible, no me funciona, paso y gano :(
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Se necesita más paciencia de la que tengo disponible, no me funciona, paso y gano :(

El tiempo que se tarda no compensa xD Lo digo yo que incluso con mis tarjetas, a veces me dicen que no son válidas :qmeparto:
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

De donde son esas Tarjetas?

Como te respondio el user lekraz son numeros generados aleatoriamente. Que raro que algunos no le funcione yo a la tercera ya tenia mi cuenta creada. :(
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Gracias, muy interesante. En lo personal nunca he utilizado Netflix
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

el dia que necesite se la compro a @lekroz estos metodos me sacan de quicio jejeje
 
Mensajes
14
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Al parecer ya fusilaron las 3000 tarjetas .-. Veo si dentro de unos días hago otro puñado. :3
Esto me pasa por publicarlo en distintos foros. xD
 

GatoRyuzaki

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Lo intente hace 1 mes gracias a un video en YouTube y no me funciona
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Crea tus cuentas netflix 21/01

Gracias por compartir la info, solo queda pillar algunas tarjetas para poder usarlas, @patekpo podrías mandarme info por MP de lo de generar esas tarjetas???



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba