Tutorial Crea una APP sin necesidad de saber programar!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Ah día de hoy son MILES (literalmente) las app que hay en las tiendas virtuales GooglePlay o la tienda de apple.

Muchos de nosotros tenemos buenas ideas,para app`s pero vemos muy lejos la posibilidad de poder crear una app.
Las app también tienen sus beneficios,tanto por la publicidad como por la misma compra de la app.
Hoy en día miles de empresas pueden mantenerse gracias a subir APPS a google play o la tienda de Apple,entre ellas esta... "Gameloft","My.com" o "22Cans" que viven de los SmartPhones de hoy en día.

Tras esta breve introdución,vamos a ver como crear una APP sin necesidad de tener conocimientos en el mundo de la "Programación" Está claro que no vamos a poder conseguir los mismos resultados que una persona que se especializó en este tema,pero se pueden sacar varias cosas en limpio.

Hay páginas web donde podemos diseñar nuestra propia APP con unos sencillos pasos y luego pasarla al MOVIL! y BUM! tenemos nuestra APP lista.
MOBINCUBE
A continuación os dejaré el nombre de las webs y programas que nos ofrecen esta increíble ventaja.

Mobincube Crea GRATIS aplicaciones Android iPhone/iPad Blackberry Windows Phone
TUTORIAL
Entra,registrate y pon tus datos.
En unos segundos te redijira a el editor de web.
TE DARÁ A ESCOGER ENTRE PASO A PASO O DESDE CERO ESCOGE PASO A PASO
Escoge el theme
Escoje una imagen
Agrega los "plugins"
Edita la APP A TU GUSTO!

Las ventajas de esta web son que podemos crear la APP y con los beneficios que saquemos,depositarlos en nuestra cuenta PAYPAL! Únicamente podemos crear app adaptadas de un blog o web a un movil.
4 sencillos paso
-Registrate gratis!
-Crea tu app
-Edítala facilmente
-Publicalas en Google PLAY!

COMO.COM
Como App Maker - Create Android and iPhone Mobile Apps
TUTORIAL
Introduce el nombre de la APP
Escoge la tematica
Elije el nombre de facebook
Agrega los los que necesites (musica,galería...)
Luego cambia a estilo y elije color y el diseño que más te guste!
Lo editamos todo y arriba le damos a editar!
Guardamos y listo!

En este caso,realmente no se si los beneficios pueden ir a una cuenta paypal,pero es de lo mejor que te puedes encontrar,facil,sencillo y rápido.
6 Pasos
-Registrate!
-Customiza tu app
-Monetízala
-Editala
-Promocionala
-Hazte famoso!
InfinityMonkey
Create an iPhone or Android App with Infinite Monkeys' App Maker & Creator software
TUTORIAL
Inicia sesion en alguna red social!
Te requerirá que lo publiques en tu red social
Pon la información de tu APP
Agregale lo que quieras y editala
Cuando la hayamos creado le damos continuar... esperamos
Ahora podrás editar tu APP más a fondo! eso ya es cosa tuya
Cuando hayamos terminado, le damos a siguiente y ponemos la descripción que nos pide.
Elegimos el dominio GRATUITO a no ser que quieras pagar...
y LA PUBLICAMOS!
Crea tus APPS gratis para tu negocio! En este caso.. la app es apra crear una app para tu negocio,un diseño profesional y bueno! sirve tanto para IPhone como para Andoroid!
3 Pasos
-Regístrate
-Créala y edítala
-Publícala

Si te gustó el post deja un "Me agrada" y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales,o dejar un comentario positivo!
TODO EL POST ESTA REDACTADO POR MÍ,NO EH COPIADO NI PEGADO ABSOLUTAMENTE NADA
Cada vez que alguno de vosotros le de "Me agrada" o comente positivamente...AGREGARÉ UNA WEB MAS PARA CREAR TUS APP!

Visita mi otro post! https://foro20.com/tutoriales/18899-mundo-del-diseno-iniciate.html
 
Última edición:

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
¿Son gratuitas o de pago? Con MOBINCUBE me suena que había que pagar algo .
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Mobincube no es gratis (o no lo era) creo recordar que costaba 1€ o asi
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Y el tutorial?

No se si será cosa mia, pero esto se parece mas a una review o recomendacion de una pagina web que a un tutorial.

Es decir, de un tutorial se espera que te enseñe algo. Que haya una serie de pasos a seguir para lograr un objetivo, una fase de autoaprendizaje, que es de lo que se trata. Decir "esto es harina, esto sal, esto levadura, y con todo ello se hace pan" no es ningun tutorial.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No me interesa el tema, pero se ve el trabajo. Va un me gusta!
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Muchísimas gracias! Ahora agregué el TUTORIAL para que no cometas ningún error y puedas crarla 100% bien.


Saludos y gracias ;)
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Me esperaba un tutorial para crear una aplicación:(, aun así gracias ya que algunas no las conocía.
 

jc_

Hierro
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Sin duda se trata de una lista muy interesante, gracias por compartir.
 

chocovo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Muy interesante.

Alguien de por aquí ha utilizado esas webs para hacer una app? Cual? :D

Saludos
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba