Venta Creación de Articulos Diversas Temáticas - Generación Automática a buen precio.!

Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0

Saludos amigos,

Tengo una aplicacion propia hecha por un compañero, que me permite generar articulos de forma automatica, de muy buena calidad, buenos para G*, originales, entonces:

Vengo a ofrecer el servicio de generacion de articulos de diversas temáticas, desde esta aplicación. Desde tan Solo 0,2$ por cada 100 palabras.

Algunas Preguntas Frecuentes:

Que Temáticas aceptas?

Cualquier tematica posible.
Aceptas Warez y XXX?
Si las acepto, solo han sido probadas con palabras claves genericas y muy comunes.
Puedes colocar imagenes y/o videos?
Si. El articulo viene con su imagen y/o video relacionado con la tematica.
Que informacion necesitas?
Debes darme, palabra clave, tematica y el titulo del articulo si prefieres(esto es mucho mejor).
Son Articulos de buena Calidad?(muy importante)
Si son articulos de buena calidad, Sin embargo Yo recomiendo usar estos articulos para tu piramide de enlaces, para obtener ideas al momento de redactar tus articulos, para relleno en tu web principal, para colocarlos en un blog y solicitar adsense, etc.
No sirven para un money site?
Claro que sirven pero debes tener algo en cuenta son articulos que pasan bien para G* pero para tus lectores no garantizo sean muy atrayentes, aunque a decir verdad hay muchos redactores que te dan articulos de menor calidad, pero si es lo que busca te recomiendo un articulo de 700+ palabras que tendra contenido interesante la mayoria de las veces. Si quiere algo mas corto y atrayente busca a un buen redactor. Recuerda son articulos generados por una aplicacion. Aunque si son muy buenos. De todas maneras son muy economicos para probar y decidir en que lo usaras.
Que idiomas acepta?
Por los momentos Ingles y Español.
Y lo mas Importante Cual es el precio?
Desde tan solo 0,2$ por cada 100 palabras para Español y desde 0,3$ para ingles.
Tienes mas dudas dejame mp.


Precios:
0,2$ por cada 100 palabras para Español. 1 articulo de 300 palabras: 0,6$
0,3$ por cada 100 palabras para Ingles. 1 articulo de 300 palabras: 0,9$
Descuentos si contratas mas de 10 articulos.
Debes dejar constancia en el post y enviar mp.


Estare dando 1 articulo por review a los 10 primeros que comenten, solo debes decir: Quiero 1 articulo por Review Idioma Español/Ingles y te contacto.

Saludos a Todos.

36f16e04dc3a4ab0b26cbb402089ef87.png


bd254a2e925d40f990f28cb35554a0f8.png


c405ff15566045beba4a42d1ab4044da.png

 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Quiero 1 articulo por Review Idioma Español. Gracias!
 
Arriba