Creación de web SERIES ONLINE

Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola busco un socio fuera de España para crear un web de peliculas y series online gratis,el socio tiene que invertir dinero y tiene que ser fuera de España,por motivos legales.
Yo pondría la mano de obra y trabajaría en el proyecto a la hora de poner los post con las series y moderar todo... si alguien le interesa que envíe MP
 

virtuoso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Aqui amigo, justo estoy buscando un socio

- - - Actualización- - -

Hola busco un socio fuera de España para crear un web de peliculas y series online gratis,el socio tiene que invertir dinero y tiene que ser fuera de España,por motivos legales.
Yo pondría la mano de obra y trabajaría en el proyecto a la hora de poner los post con las series y moderar todo... si alguien le interesa que envíe MP

Acabo de enviarte MP
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, mandame mas info, ando con buen tiempo libre, deseoso de trabajar en proyectos nuevos o algo asi para aprender un poco de todo ya que casi no gano nada en la red.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola busco un socio fuera de España para crear un web de peliculas y series online gratis,el socio tiene que invertir dinero y tiene que ser fuera de España,por motivos legales.
Yo pondría la mano de obra y trabajaría en el proyecto a la hora de poner los post con las series y moderar todo... si alguien le interesa que envíe MP

Si es sobre series te puedo vender un dominio premium.

pasate por subastas de dominio.
 
Arriba