- Puntuación de reacción
- 0
Bueno, mi idea es automatizarlo al máximo pero, como bien dices, no crear contenido de manera masiva, hacerlo de la manera más natural posible; tengo una poquilla de experiencia en otros campos donde es importante no 'parecer un bot' y donde la variedad y el random juegan un papel muy importanteUy, eso nunca funciona, funciona al principio, lloras de alegria cuando en autopilot va cargandose de posts o de videos, pasa un dia, lo miras recien levantado, ay que ilusión, segundo dia, cargado de contenido, dices, joder mola! 3er dia y chaf! baneado de Youtube y ninguna de tus cuentas funciona, todo el trabajo a la mier*..
Hay que tener constancia, perseverancia, y sobre todo mas inteligencia de la que se usaria normalmente, recuerda que tanto en Google como otras compañias trabaja gente muy especializada en detectar fraudes por programacion, y te pillan antes o despues, hay que generar bots de comportamiento humano, y hacer pausas largas, y quizas esperar, la perseverancia amigo....
Si tienes proyectos (sin destapar nada) en los que quieras que te de mi opinión o experiencia, no dudes en poner un post por aqui y lo vamos desglosando...
"El conocimiento cuando se comparte es como tal"
Se agradece la oferta de ayuda, y no dudes que te daré la brasa si lo veo necesario :sisi1:
Salud!