Otros empleos Creador de Lading Pague. Socio o Servicio

Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Hola solicito un creador de lading pague para lanzar mi Nuevo Proyecto°

Que doy te doy fan pague de 50k o 76k Si me enseñas o quieres trabajar con migo stas son las ganacias que uno Puede tener con una lading normal :( no se hacer y buen trafico de facebook . con Una buena lading pague mas creativa mas Ganancias !

Este se lanzo con un amigo Mio el Hiso el site ! y hicimos trafico mediante menciones ! de fan a fan :3 pense que no se ganaria nada despues de 3 Horas enseño sus ganacias mi Bro :eek:

10675710_378658005616803_1101938437854063156_n.jpg

esta es la lading pague de mi Causa .
3 Metros Sobre El Cierlo - 3era Parte

La que estoy haciendo con adtual no me funciona :c

La mecánica del corazón

Quien quiera ayudarme ke dare fans y me enseñe si quiere ser mi Socio :

° saber de trafico !
° que este disponible las 24 Horas para comunicarme con el.
na mas ! Ganacias 80 y 20 Pa socio si sabes Trafico 60 y 40 .

Adtual no me funiona o no se como hacer que funcione pa todos los Pises o Mejor usar cpm Rocket?


El que quiere trabajar con migo que sepa hacer lading pague y usar cualquier empresa CPA nada mas ! y doy fan pague , si quieres ser mi socio bueno tienes que saber de trafico y cosas mas ! lo bsico para repartir ganacias yo solo puedo hacer 50 USD y tu ???? entiendes

esta alding pague estaba haciendo yo pero no se que pasa no me abre el enlace :(

http://lamecanicadelcorazooonn.blogspot.com/

que quiero que hagas que se habra para poder trabajar y me enseñes si sos mi socio como lo dije arriva !

has una lading como la que hecho o mejor me invias lalading por mp y yo te contacto

tengo socio y cierro tema ! aun sigo en la espera ! saludos

escribo rapido es que boy de salida en mi pais ya es 10 pm :C
 
Última edición:
Mensajes
242
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Se como atraer tráfico, mandame mp si estas interesado
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Yo hago landing page de cualquier tematica sea en HTML Wordpress y Blogguer si estas interesado mandame MP
 
Arriba