Tutorial Creando una imagen de reproductor falso para monetizar (CPA, Adsense, etc)

Estado
No está abierto para más respuestas.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Una estrategia que podéis utilizar:
Os creais una web de canales de Tv y ponéis unos canales "extra" pero que no funcionen (eso sí, han de ser de pago y muy buscados).
En ellos, en vez de poner un iframe o embed, poneis la imagen del reproductor fake (con una imagen real del logo del canal) y la enlazáis a la publicidad (puede ser incluso de adultos si el canal "extra" lo es).
Tambien se podría hacer algo parecido con webs de películas, hay muchas que sólo enlazan a CPA.
 
Última edición:

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Gracias por el consejo, pero te a funcionado con alguna campaña en especial? es que conmigo como que no pican o esta muy quedado :S

Una estrategia que podéis utilizar:
Os creais una web de canales de Tv y ponéis unos canales "extra" pero que no funcionen (eso sí, han de ser de pago y muy buscados).
En ellos, en vez de poner un iframe o embed, poneis la imagen del reproductor fake (con una imagen real del logo del canal) y la enlazáis a la publicidad (puede ser incluso de adultos si el canal "extra" lo es).
Tambien se podría hacer algo parecido con webs de películas, hay muchas que sólo enlazan a CPA.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Gracias por el consejo, pero te a funcionado con alguna campaña en especial? es que conmigo como que no pican o esta muy quedado :S

Yo es que no ocupo CPA, lo que a mí me funciona es publicidad CPM en la propia web + publicidad CPM en la web adonde los redirijo con el reproductor fake (los popunders y popups van muy bien, tambien a veces los intersitials).
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Muy buen aporte gracias!, en estos momentos lo pondre en marcha para correr algunas campañas el dia de mañana. Muchas gracias nuevamente!
 

CPA

Hierro
Mensajes
107
Puntuación de reacción
1
Bueno yo no trabajo con CPM, pero me gustaría intentarlo si me recomendás algunas y su rentabilidad, me podría animar :dale2:
Yo es que no ocupo CPA, lo que a mí me funciona es publicidad CPM en la propia web + publicidad CPM en la web adonde los redirijo con el reproductor fake (los popunders y popups van muy bien, tambien a veces los intersitials).
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
no es mas facil y rapido crear una capa en photoshop con la imagen de un boton de reproductor, metes la imagen que quieras de fondo, luego salvas como jpg o png y listo...
a mi me parece mas rapido hacerlo asi, creo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba