Has probado en otro servidor?
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :SNo se si querías preguntarme a mi, pero si, he probado en varios servidores y nada... Tu lo has probado? Te funciona?
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :S
La app la tengo funcionando (servidor webempresa), donde estoy atascado es en admin para mandar campañas que no sé xq me pone una fecha null de final de camapaña y no empiezan nunca.
Me han surgido muchos problemas para instalarla pero casi todos eran de espacios en blanco que había en los .php
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :S
La app la tengo funcionando (servidor webempresa), donde estoy atascado es en admin para mandar campañas que no sé xq me pone una fecha null de final de camapaña y no empiezan nunca.
Me han surgido muchos problemas para instalarla pero casi todos eran de espacios en blanco que había en los .php
Me ha pasado lo mismo que a ti, varios problemas pero los resolví, ahora me pasa lo mismo que a ti con lo de las campañas... lograste resolver el problema?
Sigo igual, ahora mi error es:
Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75
Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75
Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 89
Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 90
Error
Ese mensaje lo da después que te logueas con una cuenta cierto?
- - - Actualización- - -
Creo que fue una de las cosas que me pasó y era porque no había creado las tablas dentro de la base de datos, debes buscar un archivo que se llama "datosapp.sql" ahí están las instrucciones que debes usar en phpmyadmin para crear las tablas
Buenas! Yo he subido estas tablas a mi db y después, desde phpmyadmin he ido editando los campos que aparecen en la tabla de "apps_twitter", poniendo el nombre de la app, usuario, pass, db y la API de Twitter. Al tratar de acceder a la app, ni siquiera sale la web de Twitter para introducir los credenciales, sino el error que puse más arriba... No sé ya que probar macho.
Sigo igual, ahora mi error es:
Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75
Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75
Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 89
Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 90
Error
tengo el mismo problema que tu, le has encontrado alguna solucion?
Gracias por el tutorial vamos a ponerlo en práctica
[I]http://admin.eldominio.com[/I]