¿Crear hosting en un vps y poder cambiar la ip del hosting?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, abro post para ver si alguien puede ayudarme o resolverme(obviamente le pago xD) una duda que tengo. Necesito tener varios hostings con ips, una por hosting, de esta manare podría ir cambiando las ips de los dominios. Había pensado en un hosting seo, pero todos los que he visto son directadmin y no cpanel, licencia que sé que tendría que pagar por unos 15$ a parte del vps.

Yo había pensado comprar un vps windows y un servicio de vpn para ir cambiando la ip, y dentro del vps montar una maquina virtual con centos/linux para montar el hosting y que soporte el cpanel, ya que cpnale necesita linux para funciona. Pero a todo esto me comentó @Julio Rodríguez que no es posible hacerlo de esta manera, y con esto a ver si alguien se le ocurre alguna forma de tener hosting en un vps con bastantes ips

Cito a @JuanitoSM @José Marquez que creo que entienden del tema y a @rickymdq que comentó ayer en un post mio en el que yo buscaba empresas de hosting baratas para ir haciéndome el apaño, pero ternelo todo en un vps sería mucho más cómodo que ir abriendo cuentas en empresas de hosting no testeadas, que aunque no sea un proyecto serio, si no mas bien experimento, algunas te dan más de un dolor de cabeza. Un saludete :mola::dale2:

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, abro post para ver si alguien puede ayudarme o resolverme(obviamente le pago xD) una duda que tengo. Necesito tener varios hostings con ips, una por hosting, de esta manare podría ir cambiando las ips de los dominios. Había pensado en un hosting seo, pero todos los que he visto son directadmin y no cpanel, licencia que sé que tendría que pagar por unos 15$ a parte del vps.

Yo había pensado comprar un vps windows y un servicio de vpn para ir cambiando la ip, y dentro del vps montar una maquina virtual con centos/linux para montar el hosting y que soporte el cpanel, ya que cpnale necesita linux para funciona. Pero a todo esto me comentó @Julio Rodríguez que no es posible hacerlo de esta manera, y con esto a ver si alguien se le ocurre alguna forma de tener hosting en un vps con bastantes ips

Cito a @JuanitoSM @José Marquez que creo que entienden del tema y a @rickymdq que comentó ayer en un post mio en el que yo buscaba empresas de hosting baratas para ir haciéndome el apaño, pero ternelo todo en un vps sería mucho más cómodo que ir abriendo cuentas en empresas de hosting no testeadas, que aunque no sea un proyecto serio, si no mas bien experimento, algunas te dan más de un dolor de cabeza. Un saludete :mola::dale2:

Vamos que suba el tema!!! :mola: que un compañero necesita ayuda!!!

Puntuación de reacción
0
A ver que es lo que quieres??

UN VPS con varias ips, una por dominio?

y para que quieres cambiar la ip??

con iptables puedes rotar ips pero no es recomendable para servir,

dame mas detalles

Edito para nombrarte @vicase98

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Comenton para que suba el tema, suerte.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Lo que quieres hacer no es viable tal y como lo planteas.

Si no he entendido mal tu lo que quieres es montar una red privada de blogs. Pues para eso comprate varias cuentas de hosting, cada una en un proveedor diferente y ya esta.

Si lo quieres hacer con un unico VPS puede que te resulte complicado ya que las ips que te dan suele ser un bloque (vamos que son contiguas).

Mi red privada de blogs la tengo en DigitalOcean y no tengo queja la verdad.

Puntuación de reacción
0
A ver que es lo que quieres??

UN VPS con varias ips, una por dominio?

y para que quieres cambiar la ip??

con iptables puedes rotar ips pero no es recomendable para servir,

dame mas detalles

Edito para nombrarte @vicase98

Sí, un vps con varias ips, a poder ser, proporcionadas por vpn ya que por ejemplo con hidemyass por 10$/mes tienes más de 3mil ips disponibles. Sí sería una por dominio, pero no todos los dominios tienen que estar en linea al mismo tiempo es decir, yo tengo un dominio con una ip, lo uso 4 o 5 días, quito el dominio del host por así decirlo, cambio ip, y monto otro nuevo dominio con la nueva ip. Si se puede tener dos dominios a la vez bien, si no, uno detrás de otro y cada uno con su ip, aunque sólo haya uno en línea y los otros estén caídos, creo que me explico.

Lo que quieres hacer no es viable tal y como lo planteas.

Si no he entendido mal tu lo que quieres es montar una red privada de blogs. Pues para eso comprate varias cuentas de hosting, cada una en un proveedor diferente y ya esta.

Si lo quieres hacer con un unico VPS puede que te resulte complicado ya que las ips que te dan suele ser un bloque (vamos que son contiguas).

Mi red privada de blogs la tengo en DigitalOcean y no tengo queja la verdad.

Si, hasta ahora me he estado comprando varias cuentas de hosting, peor es un tostón nadar creando cuentas y pagando, eso si no te dan dolores de cabeza porque al ser hosting baratos pueden ponerte pegas por sobrecarga de la cpu como me pasó con uno, y eso que apenas se usó cpu. había pensado en sered o seolite, pero no tienen cpanel. Además no es exactamente una red de blog, al mismo tiempo, con que estén activos uno o dos dominios me vale

- - - Actualización- - -
@estudiseno si conoces alternativas me dices por favor

Puntuación de reacción
0
Cito a @jmginer que tiene una empresa de vps/hosting y quizás sepa algo

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Por más que cites y re-cites lo que quieres hacer no es viable tal y como lo planteas. No es cuestion de saber o no saber del tema, es cuestion de que tu planteamiento es erroneo.

1) Tu y sólo tu, tras pagar el servicio de hideMyass o similar puedes conectar con el VPN, ¿como pretendes convertirlo en una Ip publica a la que se pueda conectar cualquiera para usar como alojamiento?

2) Las Ips te las tiene que dar tu proveedor de alojamiento (son los únicos autorizados) no un servicio de VPN o proxies.

Lo quieres hacer es realmente extraño, ya que esos cambios de Ip que quieres hacer irian acompañados de propagacion de DNS de 48 horas... yo creo que deberias plantear el motivo de por que quieres rotar esas ips y quizás haya una solución, pero desde luego no es la que planteas.

Puntuación de reacción
0
Por más que cites y re-cites lo que quieres hacer no es viable tal y como lo planteas. No es cuestion de saber o no saber del tema, es cuestion de que tu planteamiento es erroneo.

1) Tu y sólo tu, tras pagar el servicio de hideMyass o similar puedes conectar con el VPN, ¿como pretendes convertirlo en una Ip publica a la que se pueda conectar cualquiera para usar como alojamiento?

2) Las Ips te las tiene que dar tu proveedor de alojamiento (son los únicos autorizados) no un servicio de VPN o proxies.

Lo quieres hacer es realmente extraño, ya que esos cambios de Ip que quieres hacer irian acompañados de propagacion de DNS de 48 horas... yo creo que deberias plantear el motivo de por que quieres rotar esas ips y quizás haya una solución, pero desde luego no es la que planteas.
Muchas gracias por contestar, sí, me comentaron que de esa manera no se podía. Bueno, voy a ser lo más claro posible, sería que tengo un dominio usandolo de experimento para una cosa, cuando me baneen la ip y el dominio, no puedo seguir trabajando, por lo que tengo que cmabioar la ip y el dominio, cosa que sucedería cada 3 días más o menos. Ese es básicamente el motivo de cambiar la ip y el dominio cada x días. Ojalá haya una solución, desde luego si la tienes te recompensaría del algún modo aunque sea por decirme la alternativa. Gracias de nuevo

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Alternativa podria haber alguna, pero más compleja que comprar un hosting aquí y alli. Ademas de que requeriría que supieses administrar un VPS desde cero, cosa que intuyo no sabes.

Puntuación de reacción
0
Alternativa podria haber alguna, pero más compleja que comprar un hosting aquí y alli. Ademas de que requeriría que supieses administrar un VPS desde cero, cosa que intuyo no sabes.

Pues no, pero puedo pagarte a ti por ejemplo dependiendo del precio final

Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen mediante Tapatalk

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Pues no, pero puedo pagarte a ti por ejemplo dependiendo del precio final

Mandame por MP tu skype y ya hablamos sobre el tema :mola:

Puntuación de reacción
0
Bueno la manera que planteas... quieres ips que aun a malas corran en el mismo rango?

es decir por ejemplo 177.7.222.2 .3 .4 .5 etc?

yo lo que haria un VPS con un rango de ips, las que necesites, y las dejas asignadas o se cambian eso ya a tu parecer a cada dominio.

si tienes en cuenta que cada ip tiene un precio de 2€ mas o menos y un VPS minimo 20€ saca cuentas...

Si quieres verlo mas detenidamente añademe al skype

Puntuación de reacción
0
Bueno la manera que planteas... quieres ips que aun a malas corran en el mismo rango?

es decir por ejemplo 177.7.222.2 .3 .4 .5 etc?

yo lo que haria un VPS con un rango de ips, las que necesites, y las dejas asignadas o se cambian eso ya a tu parecer a cada dominio.

si tienes en cuenta que cada ip tiene un precio de 2€ mas o menos y un VPS minimo 20€ saca cuentas...

Si quieres verlo mas detenidamente añademe al skype

Por el vps no hay problema porquee lo tengo de todas formas, ips, podría pagar un pack a 15€ o así, pero pagar por ip no me sale rentable. Lo del rango el he preguntado a mi compañero si banean la ip entera o se puede usar otro rango como dices, te envio mp para agregarte a skype

Puntuación de reacción
0
@Zeokat te agregue pero estoy de viaje el viernes que vuelva hablamos si quieres ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.